allblack Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 enga arriva todo el mundo! q ya pasan de las 8!!! Jooood*er! que susto con la cacerola! me he levantado sobresaltado! Un cafelillo, una ensaimada y una servilleta que se me quedan miguillas en el bigote! Buenos dias tengan ustedes! eso eso, nunca me gustaron las mañanas de desayunos solitarios Responder
luisppp Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 UN CORTADITO RAPIDO, Y DEJAME EL AS PARA VER QUE CUENTAN DEL MADRID Responder
CaroLayn Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Buenos sías, me voy a dormir que ha sido una noche muyy larga Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 UN CORTADITO RAPIDO, Y DEJAME EL AS PARA VER QUE CUENTAN DEL MADRID buenos días, de resaca... El AS siempre cuenta buenas cosas del Madrid... Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 buenos dias Sanxenxo!!! Villa!!! Portonovo!!! q haaaambre. Responder
Wintermute Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 buenos dias Sanxenxo!!! Villa!!! Portonovo!!! q haaaambre. Joer, menudas horitas... :clap1: Responder
Teli Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenos dias a los foreros madrugadores (o currantes)!! Lo que daria por un espresso ahora mismo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Eso, eso, buenos días!! Responder
allblack Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 buenos dias foreros... joer creo q hay algo diferente en el foro, lo de los emoticones ya estaba?¿ y eso de respuesta rapida... misero fin de semana q me dejo K.O. Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 buenos días..que noche del EDM más genial... Allblack tío estoy intrigado por el tema de la notita en el coche, será Judith and company, entonces que se nos arrodillen.. Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Wenos dias por la mañaaaaanaaaaA!!!!! uno ke se va a pegar la duxa reglametnaria y pal kurriyo ajjjajajaja Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) oye allblack tío, no serán estas dos la de la notita... Aunque la Adriana no sale muy favorecida, estaba mejor ayer en directo.... Editado 2 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 fueron las del focus fijo.... como y pongo el relato q vale la pena contarlo Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) fueron las del focus fijo.... como y pongo el relato q vale la pena contarlo pues que no se haga de rogar el relato.... y come y recupera fuerzas...que nos espera otra noche dura... Editado 2 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 buenos días, allblack tío, termina el relato del jueves noche..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.