Galliani Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 buenos días............VIVA MARRUECOS... Dios que buena está la morita.... :clap1: Responder
torete_86 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ajjajaja ke grandes ke soys!!! pero akaba la historia maxooo!!!! Responder
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 buenos días, tostadas con mermelada y mantequilla, zumo de piña natural y una danza árabe para amenizar el desayuno, ya qure toca un día duro.... Responder
torete_86 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 buenos días, tostadas con mermelada y mantequilla, zumo de piña natural y una danza árabe para amenizar el desayuno, ya qure toca un día duro.... weno yo lo de la danza arabe ya te lo regalo ajajjajaja to lo demas, si me cambias el zumo de piña x el de melocoton te lo acepto :cry1: weno uno ke se va pal kurro!!! ahora me conectare desde ahi y tal!! ta ahoraa gente!!! Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Todo comenzó una típica tarde de febrero, "ya q esta noche no te vas a comer nada, por lo menos sal cenado de casa" :crying_anim: La tan ansiada contestación vino de mano de Galliani, un chico cuando menos peculiar q conocí en el foro y del q muchos habréis oído hablar. La suerte estaba echada y vía messenger se concretaron bien la hora, forma y lugar de la aparición triunfal en la noche viguesa. (Torroso 2:15) --Es q somos colombianas y no tenemos papeles! -q sois q¿ y q pasa q os retienen la documentación en algún alterne o q¿< :crying_anim: -chicas a ver igual os perdonamos la multa y tal pero vamos a tener q tomar todos una copa en el Embassi -oh! lo sentimos pero nos tenemos q ir a casa, mañana trabajamos (otra vez no puedo contenerme, la puso demasiado a huevo) -Pero si las mañanas las tenéis libres, q dd tu trabajas es horario de tarde noche :crying_anim: -JAJAJAJAJAJA (no se pq pero todo se lo tomaban bien y con humor, alguna nueva droga psicotrópica?¿) Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) Que siga la historia...me he quedado un poco la colecta es para pagar lo que os cobraron :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: por lo que cuentas eh Editado 5 de Febrero del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 oye allblack tío, no serán estas dos la de la notita... Aunque la Adriana no sale muy favorecida, estaba mejor ayer en directo.... :crying_anim: :crying_anim: que pasa con este hilo de la adriana y su amiguita en el EDM ese :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... :clap1: Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... :ranting2: VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. Responder
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... :drool: VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. ya tardas... La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) vamos a cambiar el título por el post de la larga espera... Editado 5 de Febrero del 2007 por snowy Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. o está con las de la famosa noche muy ocupado o le ha pasado algo a allblack galliani informanos Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Que hambre tengo..... .. Esta noche el resolverá el enigma de las del FOCUS.... Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. ya tardas... La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... Tostadas con mermelada y mantequilla mi amor.... Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. ya tardas... La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... Tostadas con mermelada y mantequilla mi amor.... marchando.. pero me da q van a ir un poco quemadas.. es q aun no tengo buena mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.