Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... VOY! me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios. ya tardas... La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... Tostadas con mermelada y mantequilla mi amor.... marchando.. pero me da q van a ir un poco quemadas.. es q aun no tengo buena mano oye que se lo decía a ella no a tí... Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Al amanecer habrá novedades..... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 buenos días, Dios que noche más triunfal................ Responder
Davisuco Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Buenos dias: yo pediría una barrita de pan con tomate y jamon serrano y cafetito caliente. Como es mi primer café...hoy os invito yo, que no se respire miseria!!!!!!!!!!! Buen dia a todos Responder
snowy Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 buenos días, Dios que noche más triunfal................ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 buenos días, Dios que noche más triunfal................ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como ya no hay nocturnos en algún sitio hay que contar sus fantasmadas Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... Al final no hubo redada en el 43....pero..... Editado 9 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
snowy Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... Al final no hubo redada en el 43....pero..... ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... Al final no hubo redada en el 43....pero..... ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... Editado 9 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
snowy Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... Al final no hubo redada en el 43....pero..... ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo ) en el sitio ese Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: Al final no hubo redada en el 43....pero..... ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B) bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo ) en el sitio ese ya te contaremos... Responder
snowy Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: Al final no hubo redada en el 43....pero..... ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B) bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo ) en el sitio ese ya te contaremos... esperaré impaciente... Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ... algún día terminare esa historia, en ella aparecen maricones, notas, autenticas colombianas... peña chunga, otra mas simpática.. uf! ahora pa cama. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ... algún día terminare esa historia, en ella aparecen maricones, notas, autenticas colombianas... peña chunga, otra mas simpática.. uf!ahora pa cama. En que after has estado ?? en Madrid a primeras horas en muchos after es el tipo de fauna que te encuentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.