Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Allblack aparece tío que el pueblo te reclama... :lol2::lol2:

VOY!

me hago un arroz y como buen escritor a arrugar folios.

ya tardas... :huh:;):p

La señorita que me sirve la mantequilla por las mañanas... ;)

Tostadas con mermelada y mantequilla mi amor.... :p:laugh:

marchando.. pero me da q van a ir un poco quemadas.. es q aun no tengo buena mano

oye que se lo decía a ella no a tí... ;):p:wub::huh:

• Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
buenos días, Dios que noche más triunfal................ :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1:

Publicado
Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :lol2::lol2:

Al final no hubo redada en el 43....pero.....

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :lol2:

Publicado (editado)

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :lol2::lol2:

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :lol2:

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... :lol2:

Editado por Galliani
Publicado

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... :lol2:

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :lol2: ) en el sitio ese :lol2:

Publicado

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: :lol2:

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :p

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B)

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :shy: ) en el sitio ese :(

ya te contaremos... :p

Publicado

Snowy tío, el cab***cete del allblack con su cumpleaños como me lió, y eso qye nos encontramos a las 5 de la mañana.... :clap1: :lol2:

ya ya pero la historia de las lumis del focus está todavía sin el final escrito :p

Es que no tiene tiempo para nada y al final no eran lumis....eran camareras de un pub...y por eso te pongo la foto.... B)

bueno, pues hoy a las 2 hay temita (o ya lo hubo :shy: ) en el sitio ese :(

ya te contaremos... :p

esperaré impaciente...

Publicado
... algún día terminare esa historia, en ella aparecen maricones, notas, autenticas colombianas... peña chunga, otra mas simpática.. uf!

ahora pa cama.

En que after has estado ?? :lol2: en Madrid a primeras horas en muchos after es el tipo de fauna que te encuentas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.