Galliani Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ya estamos, ya estamos... ups, pero si jueves santo es hoy... Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 muy malos días... Responder
fidela6 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Hola ASIeros!Paseado por el foro veo q por las mañanas no hay mucha gente y que mejor que reunirnos los pocos que estamos para tomar el primer cafe del dia, croissant a la plancha o zumito natural recien exprimido? Buenas tardes amigos,por fin me he decidido a presentarme,me llamo Fidel y vivo en Madrid.Antes de hacerlo he leido las 21 paginas con 150 temas cada una para saber un poco de lo que se suele hablar y de las dudas mas comunes que teneis sobre vuestros vehiculos,la verdad es que es bastante didactico.Hace 2 años que adquri mi A6 2.5 tdi del 99(nacinal) y comprado a buen precio,estoy super satisfecho con el y espero hacerle muchos kms sin problemas.Actualmente trabajo como tecnico para la Citroen(en Pinto),estudie mecanica y trabaje en talleres,aprovecho para hacer una sana recomendacion para aquellos como yo,poseen un Audi con mecanica DIESEL,mi recomendacion es que useis gas-oil del de toda la vida,olvidaos del diesel plus en todas sus variantes,independientemente de si echais en la BP o REPSOL,nosotros estamos teniendo problemas con los HDI en citroen por usar ese tipo de gas-oil,se estropea la bomba de inyeccion de alta presion por contener demasiado refrigerante ese gas-oil y poco poder engrasante,literalmente la bomba se deshace,no al cabo de 10 o 20.000 kms pero si a la larga,de hecho la Citroen esta pensando en prohibir ese tipo de gas-oil para sus mecanicas.Bueno como primer mensaje creo que ha siso suficiente,recibid un cordial saludo de vuestro nuevo amigo Fidel. Responder
torete_86 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Buenas tardes amigos,por fin me he decidido a presentarme,me llamo Fidel y vivo en Madrid.Antes de hacerlo he leido las 21 paginas con 150 temas cada una para saber un poco de lo que se suele hablar y de las dudas mas comunes jajajajaja esto es broma no fidel? supongo que no seras capaz! si lo eres, eres el mejor jejejeje Sientate y ponte comodo pq esto engancha Bienvenido al foriyo, un saludo Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 viva la sulfa!!! ah! y ayer sanxenxo y zoo espectaculares... altamente recomendable Galicia forever! Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 viva la sulfa!!! ah! y ayer sanxenxo y zoo espectaculares... altamente recomendable Galicia forever! y Baiona a reventar.... Dios que dolor de cabeza... Responder
LcTrC Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 viva la sulfa!!! ah! y ayer sanxenxo y zoo espectaculares... altamente recomendable Galicia forever! y Baiona a reventar.... Dios que dolor de cabeza... Por lo que veo Galicia está a tope!!! PD: tengo la cabeza a reventar desde ayer. Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 esta noche fiesta de nuevo....por 4º día consecutivo..... Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 esta noche fiesta de nuevo....por 4º día consecutivo..... lo peor es saber q habrá un 5... Responder
Galliani Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 esta noche fiesta de nuevo....por 4º día consecutivo..... lo peor es saber q habrá un 5... se terminó la semana santa...lo mejor es que hoy se habló brasileño... Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 pues syo ni oigo del sueño que tengo Responder
luisppp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 un cafecito por favor,,,que estoy hecho polvo Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 un cafecito por favor,,,que estoy hecho polvo Otro para el menda!! Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 buenos días....sólo 5 horas de cama... :drool: Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 buenos días....sólo 5 horas de cama... Tu has tenido suerte. Yo tres...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.