Quiko Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 supera lo de hoy, como a noche superaste la juerga je je Superar lo voy a superar , cuando me acueste que aun no he dormido , supongo ke dormire hasta las 7 para ir a la mini que tenemos , un saludo Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenos díaaas!! Aún funciona la máquina de café? ...voy a ver si la pongo en marcha y os invito a unos cafelitos... cómo los queréis? Responder
CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenos díaaas!! Aún funciona la máquina de café? ...voy a ver si la pongo en marcha y os invito a unos cafelitos... cómo los queréis? Yo un café largo con doble de azúcar . S2 Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenos díaaas!! Aún funciona la máquina de café? ...voy a ver si la pongo en marcha y os invito a unos cafelitos... cómo los queréis? Yo un café largo con doble de azúcar . S2 Marchando! Un croissant a la plancha? Un zumito?Tostada?... Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Solo doble, un croissant y un vasito de agua plisss Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo un cafecito bien caliente, porque estoy heladita... A ver si entro en calor... Todo un detallazo offme... Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo un cafecito bien caliente, porque estoy heladita... A ver si entro en calor... Todo un detallazo offme... Trabajas con 20 tios y tienes frio? uyuyuyuyuyuyyyy Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Es que ellos beben cervecitas... y como que, con las manos frías... no me gusta mucho que me toquen.... Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Solo doble, un croissant y un vasito de agua plisss Marrrchando un solo doble con croiss y eau de griffooooo.... Yo un cafecito bien caliente, porque estoy heladita... A ver si entro en calor... Todo un detallazo offme... A mandar!...el cafecito, en taza grande, verdad? Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Perfecto offme... Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Es que ellos beben cervecitas... y como que, con las manos frías... no me gusta mucho que me toquen.... Yo he pedido un cafetito calentito..... Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Si es que estás en todo.... Responder
Fran_80 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo quiero un café bombon, para endulzar bien la mañana... Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Oye offme... que creo que este te ha hechado un piropo.... Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo quiero un café bombon, para endulzar bien la mañana... ...y de paso me pongo un cortado para mi...que se me están quedando los dedillos helados... Oye offme... que creo que este te ha hechado un piropo.... ... ...es un café solo con leche condensada (no?) Sólo falta una coma para que sea un piropo : "yo quiero un café , bombón..." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.