Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :drool: Reenganchas de golpe ya... :drool: Responder
Danielon Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval Reenganchas de golpe ya... Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :clap1: Reenganchas de golpe ya... :cry1: Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! :clap1: COPAS A 3 EUROS! pasen y vean.. COPAS A 3 EUROS! Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :cry1: Reenganchas de golpe ya... :clap1: :clap1: Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! :clap1: COPAS A 3 EUROS! pasen y vean.. COPAS A 3 EUROS! En el Chiringo playero son a 2 euros y en el Nocturno´s a 1.50... :clap1: Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :clap1: Reenganchas de golpe ya... :clap1: Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! :clap1: COPAS A 3 EUROS! pasen y vean.. COPAS A 3 EUROS! En el Chiringo playero son a 2 euros y en el Nocturno´s a 1.50... :cry1: aqui te la pone Thelma :clap1: Responder
Castilla Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos días a todos! A este primer café del viernes invito yo! Barra libre hasta las 09:00 para los madrugadores En 6 horas me marcho para mi tierra para el finde! Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 q regalan cafes?¿ joer q bien empieza este segundo dia de desayunos con ASI (ya q es gratis) marchando uno doble! Responder
4udi Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo quiero un sombra, graaaaciass! Responder
Castilla Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Marchando esos cafesssssss! :clap1: Por ahora solo he servido solo un par de cafelitos..... me va a salir barata esta ronda En media hora cierro el chiringuito eh...... Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Marchando esos cafesssssss! :clap1: Por ahora solo he servido solo un par de cafelitos..... me va a salir barata esta ronda En media hora cierro el chiringuito eh...... Bueno, ponme un trifasico de baileys... ¿se pué fumá aqui? Responder
Carlinhos Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos dias! un cafelito, tostadita y un Prozac... que pereza de mañana gris! Responder
CaroLayn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola, y mi café??como está el servicio!! :clap1: Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, ayer me perdi buscando el "Chiringuito ASI"...y pa cuando me di cuenta ya habian cerrao el "NOCTURNO'S"... Al menos hoy he dormido y no voy de "after" :clap1: Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola, y mi café??como está el servicio!! :clap1: Solo?, con leche? Responder
formula44 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Creo que me he despistado un poco, y me he quedado sin café :clap1: ¿cómo me despierto ahora? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.