allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 empieza el self-service!!! salen a euro, carillo pero la compañia tiene un precio. Responder
robhouse Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 buenos dias!!! ya en el curro hace 45 minutos y aun sin café!!!! Saludos a todos los madrugadores!! :clap1: Responder
Castilla Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me he despistado un poco..... me habia quedado dormido en la cocina mientras preparaba unos pinchos para acompañar a los cafes..... Bueno, ahi van! Sol y combra, trifasico bayleys, cafe + tostada, cafe para Carol, Y bueno, a peticion popular.... tenemos promo hasta las 10:00! :clap1: Aprovecha formula! Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 no os toca las narices estar toda la mañana de recados? PIRO pal registro mercantil. a la vuelta espero encontrarme una buena tertulia! Responder
thecayflow Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En vena, por favor. Gracias. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hoy me incorporo tarde, las prisas del viernes, hay que acabarlo todo Bueno el estomago ya lo tengo lleno, minibocadillo y hoy por ser viernes, cervecita.... Un saludo. Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hoy me incorporo tarde, las prisas del viernes, hay que acabarlo todo :blink: Bueno el estomago ya lo tengo lleno, minibocadillo y hoy por ser viernes, cervecita.... B) Un saludo. cervecita a estas horas?¿ :clap1: joer como molas jajaja yo lo q tengo q hacer es ir por cama q el cuerpo no puede con la doble vida Responder
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo quiero un vaso de leche mediano y templado, y zumo de papaya y tres tostadas..., más de 3 euros no pago.. :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 no os toca las narices estar toda la mañana de recados? PIRO pal registro mercantil. a la vuelta espero encontrarme una buena tertulia! si, yo voy a pedir que me pongan una cama en el registro mercantil, asi me kedo alli a dormir también ehhhhh!!no está esto abierto para despues de comer??que estoy con el monooooo de cafeina!! Responder
Cortes Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 no os toca las narices estar toda la mañana de recados? PIRO pal registro mercantil. a la vuelta espero encontrarme una buena tertulia! si, yo voy a pedir que me pongan una cama en el registro mercantil, asi me kedo alli a dormir también ehhhhh!!no está esto abierto para despues de comer??que estoy con el monooooo de cafeina!! Con azucar? Responder
CaroLayn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 no os toca las narices estar toda la mañana de recados? PIRO pal registro mercantil. a la vuelta espero encontrarme una buena tertulia! si, yo voy a pedir que me pongan una cama en el registro mercantil, asi me kedo alli a dormir también ehhhhh!!no está esto abierto para despues de comer??que estoy con el monooooo de cafeina!! Con azucar? por supuesto, si no, estaría amrgada.... :cry2: qué malo, dios! Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 jod** q resacón! q pasa aqui?¿ se acabo la hora del happy cafe?¿ Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 jod** q resacón! q pasa aqui?¿ se acabo la hora del happy cafe?¿ Vete al bar de Galliani y pide un Bloody Mary para la resaca <_< Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 jod** q resacón! q pasa aqui?¿ se acabo la hora del happy cafe?¿ Vete al bar de Galliani y pide un Bloody Mary para la resaca <_< no dan aguas?¿ Responder
Cortes Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 jod** q resacón! q pasa aqui?¿ se acabo la hora del happy cafe?¿ Vete al bar de Galliani y pide un Bloody Mary para la resaca no dan aguas?¿ Nada, alcohol con alcohol se cura <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.