rubencito® Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval Reenganchas de golpe ya... Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! COPAS A 3 EUROS! pasen y vean.. COPAS A 3 EUROS! En el Chiringo playero son a 2 euros y en el Nocturno´s a 1.50... con esas tarifas, garrafon fijo <_< Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval Reenganchas de golpe ya... Si es que dormir es malo...me tengo que pasar por el "Noches de Verano ASI" a ver que tal esta el nuevo garito! COPAS A 3 EUROS! pasen y vean.. COPAS A 3 EUROS! En el Chiringo playero son a 2 euros y en el Nocturno´s a 1.50... con esas tarifas, garrafon fijo <_< tienes que probarlo.... Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 para mi un café con nata montada.... <_< Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 para mi un café con nata montada.... <_< creo q empiezo a conocerte... siempre tan exquisito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A estas horas ya no se sirven desayunos ¿no? <_< Dura la noche de ayer... Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 para mi un café con nata montada.... creo q empiezo a conocerte... siempre tan exquisito un poco si.....me llaman "sibarita".... <_< Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 para mi un café con nata montada.... creo q empiezo a conocerte... siempre tan exquisito un poco si.....me llaman "sibarita".... <_< lo típico.. loco o excéntrico?¿ jajaja Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A estas horas ya no se sirven desayunos ¿no? :cry1: Dura la noche de ayer... tenemos almax y no se q pijadas mas de farmacia q dicen te lo curan todo, todo y todo, si te valen... Responder
allblack Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 me las piro a juigar un mach Responder
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Buenos días....un zuno de naranja doble, que tengo un ciego guapo.... :drool: Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 tengo un tic en el ojo q no se si se curara con un zumito... joer q son las 3! Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 nadie se anima a cortarmela en un platito?¿ es como me gusta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Otro dia que no llego ni a los Corn flakes... :clap1: B.Dias... Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! :clap1: ¿Donde hay que poner el brazo? :clap1: Para mi, infusión de cigarrillo in the morning. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.