Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Walter, despierta que te leo Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! :clap1: Buenos días, otro para mí tienes resaca un lunes??, mal empiezas la semana Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Walter, despierta que te leo :clap1: Ya, ya, me ha costado escribir, tengo los dedos torpes... buenos días! Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! la primera en llegar a la cafeteria hoy, ya ves q la puerta esta abierta aunque no veas luz dentro.. cosas del guion y de la falta de caja registradora para robar :clap1: Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno, os dejo un rato, me voy a hacer unas gestiones a ver si me fumo 2 o 3 cigarrillos :clap1: que aqui no me dejan Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Buenos dias chicos, no es por daros envidia pero hoy en Valencia es fiesta :clap1: ASI que voy aprovechar para lavar el coche, y luego almuerzito como dios manda, que paseis un buen lunes.... Un saludo. Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Buenos dias chicos, no es por daros envidia pero hoy en Valencia es fiesta ASI que voy aprovechar para lavar el coche, y luego almuerzito como dios manda, que paseis un buen lunes.... Un saludo. no es justo :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! Buenos días, otro para mí tienes resaca un lunes??, mal empiezas la semana la semana siempre empieza mal, con o sin resaca... Es que me dura del sábado y viernes,voy acumulando, y como ayer no tenía zumo de tomate en casa, que es mi milagro antiresaca, asi estoy... Ciclootto, creo que hoy te odio!!! :cry1: Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! Buenos días, otro para mí tienes resaca un lunes??, mal empiezas la semana la semana siempre empieza mal, con o sin resaca... Es que me dura del sábado y viernes,voy acumulando, y como ayer no tenía zumo de tomate en casa, que es mi milagro antiresaca, asi estoy... Ciclootto, creo que hoy te odio!!! :cry1: c***! zumo de tomate, nunca lo hubiera imaginado... tomo nota, Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) buenos dias!! dios que resaca, por favor, café en vena!!! :clap1: Buenos días, otro para mí tienes resaca un lunes??, mal empiezas la semana la semana siempre empieza mal, con o sin resaca... Es que me dura del sábado y viernes,voy acumulando, y como ayer no tenía zumo de tomate en casa, que es mi milagro antiresaca, asi estoy... Ciclootto, creo que hoy te odio!!! :cry1: Yo prefiero una cañita con un poco de queso. Mano de santo Editado 24 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 sigo tomando nota, caña con queso. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Lo del tomate, no se, un dia que iba un poco borrachilla, llegué a casa, y el cuerpo me lo pedia, fue instintivo!y a mi me funciona... Yo es que una caña para la resaca, no creo que pueda, el queso si!! Y cuidado con la cañita para kitar la resaca, que así se hacen los alcohólicos,jjeje, anónimos, y conocidos . Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Lo del tomate, no se, un dia que iba un poco borrachilla, llegué a casa, y el cuerpo me lo pedia, fue instintivo!y a mi me funciona...Yo es que una caña para la resaca, no creo que pueda, el queso si!! Y cuidado con la cañita para kitar la resaca, que así se hacen los alcohólicos,jjeje, anónimos, y conocidos . Po supuesto. El cuerpo está deshidratado y con síndrome de abstinencia. Por qué negarle algo a tu propio cuerpo, si lo pide? . Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Otro RedBull con regalices ácidos de azúcar, por favor... Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 UMMHH!!qué buenos que están los aritos esos que pican, y anda que los ladrillos.... Thecay, no hagas eso, que sufroo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.