thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 UMMHH!!qué buenos que están los aritos esos que pican, y anda que los ladrillos.... Thecay, no hagas eso, que sufroo!! Ya tengo una sobredosis de mil demonios... Siento ganas de matar humanos... Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Otro RedBull con regalices ácidos de azúcar, por favor... Tengo entendido que el Redbull es malísimo para la salud. Sobre todo mezclado con alcohol. Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Tengo entendido que el Redbull es malísimo para la salud. Sobre todo mezclado con alcohol. Qué c*** va a ser malo... ¿no ves que sabe a medicinas...? Ayyyyynss... qué poco viajaos estamos... Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Tengo entendido que el Redbull es malísimo para la salud. Sobre todo mezclado con alcohol. Qué c*** va a ser malo... ¿no ves que sabe a medicinas...? Ayyyyynss... qué poco viajaos estamos... A mí me mola el JB con aspirina efervescente, increible. Con redoxón, si tienes, aún mejor. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 JB con redbull, umm! Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Vale, es un hoax : link Aquí, lo que parece un estudio serio : link De todos modos está asqueroso. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 bah, walter, creia que era malo para la salud, no para la cabeza, es fácil: El alcohol te deja agil***ollao, luego con el redbull te espabilas, pues te fumas un par de winnis, y compensas Asi no tomas "decisiones poco acertadas" Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo en resumen me quedo con que sienta tan de pm q te tomas muchos y muchos es mas alcohol y eso como q le da duro al higado pero nada serio. Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Madre mia! Drogas, alcohol, tabaco, y hasta redbull de buena mañana! Estamos convirtiendo la cafeteria en un after-hours!!!! :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Madre mia! Drogas, alcohol, tabaco, y hasta redbull de buena mañana! Estamos convirtiendo la cafeteria en un after-hours!!!! :clap1: :clap1: alfer?¿ moooola Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 bah, walter, creia que era malo para la salud, no para la cabeza, es fácil:El alcohol te deja agil***ollao, luego con el redbull te espabilas, pues te fumas un par de winnis, y compensas :clap1: Asi no tomas "decisiones poco acertadas" Interesante acepción... :clap1: , no la había oído nunca. Me la apunto para algún viaje :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 bah, walter, creia que era malo para la salud, no para la cabeza, es fácil: El alcohol te deja agil***ollao, luego con el redbull te espabilas, pues te fumas un par de winnis, y compensas Asi no tomas "decisiones poco acertadas" Interesante acepción... , no la había oído nunca. Me la apunto para algún viaje jjejejee!! tengo un montón!! ¿para cuando te vayas de viaje?? a Jamaica?? Ehh, un after, como mejora la cafetería!! Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 bah, walter, creia que era malo para la salud, no para la cabeza, es fácil: El alcohol te deja agil***ollao, luego con el redbull te espabilas, pues te fumas un par de winnis, y compensas Asi no tomas "decisiones poco acertadas" Interesante acepción... , no la había oído nunca. Me la apunto para algún viaje jjejejee!! tengo un montón!! ¿para cuando te vayas de viaje?? a Jamaica?? Ehh, un after, como mejora la cafetería!! No tiene por qué, en todos los sitios cuecen habas y es importante el conocimiento de la jerga local... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui esta visto que se desayuna a cualquier hora del dia no?¿ El post deberia llamarse... subidor de contadores... Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui esta visto que se desayuna a cualquier hora del dia no?¿ El post deberia llamarse... subidor de contadores... Y menos mal q yo no entro por aquí que si no el Antichollo de Xingular me crucifica con eso de la mega-transformación a los 20.000 posts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.