CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui esta visto que se desayuna a cualquier hora del dia no?¿ El post deberia llamarse... subidor de contadores... :clap1: :blink: qué tontería, cada uno habla lo que le da la gana,no?? yo escribo para entretenerme, no para sumar puntos... Responder
walter_trizosky Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Aqui esta visto que se desayuna a cualquier hora del dia no?¿ El post deberia llamarse... subidor de contadores... :clap1: qué tontería, cada uno habla lo que le da la gana,no?? yo escribo para entretenerme, no para sumar puntos... Ni caso :clap1: . Casualmente siempre dicen lo mismo los que más post llevan... mirad mi media. llevo desde octubre registrado. Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ni caso :clap1: . Casualmente siempre dicen lo mismo los que más post llevan... mirad mi media. llevo desde octubre registrado. ...Y subiendo! :clap1: Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Me ha sentado mal el desayuno, la leche estaba caducada.... Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Me ha sentado mal el desayuno, la leche estaba caducada.... A mi el pacharán de vicio. Inexplicablemente esta botella me está durando más de una semana... (claro que tambien he tirado de Baileys...) ¡Feliz martes! Editado 24 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Me ha sentado mal el desayuno, la leche estaba caducada.... A mi el pacharán de vicio. Inexplicablemente esta botella me está durando más de una semana... (claro que tambien he tirado de Baileys...) ¡Feliz martes! No te cases ni te embarques... Responder
Juaner Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenos días a todos. Que trabajéis poco y os cunda mucho. Me voy pal curro Responder
Castilla Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenos días a todos! Hey Juaner, un cafelito antes de currar nunca viene mal Ya queda menos..... y la semana que viene es mas cortita Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 buenos dias!! por decir algo... porque tengo a los jefes todo el dia en la empresa, ufff!!! Venga, a ver cuantos post subimos hoy!! Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 3, 4 quizas 5... segun se tercie la mañana BUENOS DIAS! Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 para hoy desayuno tropical! (q diazo me espera jeje) Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 buenos dias!!por decir algo... porque tengo a los jefes todo el dia en la empresa, ufff!!! Venga, a ver cuantos post subimos hoy!! Buenos días, yo hoy sí tengo resaca Postcount: +1 Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cortado extra de azucar...please... Otra vez de after...un dia de estos reviento... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenos dias, un cafetito con leche, uffff. que pereza, menos mal que la semanita es corta ayer tuve fiesta... Un saludo. Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cortado extra de azucar...please... Otra vez de after...un dia de estos reviento... ayer se llego a la conclusion de q el redbull para estos casos con unas gotas de juanito el caminador eran la solucion a tu problema.. te lo puedes tomar en la ducha y to.. toma ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.