Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cortado extra de azucar...please... Otra vez de after...un dia de estos reviento... ayer se llego a la conclusion de q el redbull para estos casos con unas gotas de juanito el caminador eran la solucion a tu problema.. te lo puedes tomar en la ducha y to.. toma ejemplo Madre mia! Si ya vamos asi, yo estoy hecho un chaval! Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 creo q el cafe se va a tornar en un after hours club (se siguen sirviendo zumitos cafes bollitos etc..) os gustan las instalaciones?¿ Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 creo q el cafe se va a tornar en un after hours club (se siguen sirviendo zumitos cafes bollitos etc..) os gustan las instalaciones?¿ Hummm... Parece un local de señoritas que fuman Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 creo q el cafe se va a tornar en un after hours club (se siguen sirviendo zumitos cafes bollitos etc..) os gustan las instalaciones?¿ Hummm... Parece un local de señoritas que fuman tabaco espero! no sea q venga la pañoca y nos trinquen. Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 creo q el cafe se va a tornar en un after hours club (se siguen sirviendo zumitos cafes bollitos etc..) os gustan las instalaciones?¿ Hummm... Parece un local de señoritas que fuman tabaco espero! no sea q venga la pañoca y nos trinquen. Por supuesto, fumar tabaco se ha convertido en algo muy placentero... ES LA NUEVA PROHIBICION!!!! Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Tabaco nooooo!! allblack, qué miedo!!jijijji!!! Responder
walter_trizosky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Tabaco nooooo!! allblack, qué miedo!!jijijji!!! Pues tu avatar no para de fumar Postcount:+2 Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 jajjaa, walter.... y sumando....... Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hora de los recados... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gud morning! m voy a exprimir un zumito! Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gud morning! m voy a exprimir un zumito! ¿¿¿me suena mal eso??? Responder
Madrileño Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gud morning! m voy a exprimir un zumito! :drool: ¿¿¿me suena mal eso??? Piensa mal y acertarás Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 para hoy desayuno tropical! (q diazo me espera jeje) Cómo me recuerda esta foto a Cartagena de Indias... :drool: Volveré para allá en breve... Mientras tanto, uno bien cargadito... Responder
CaroLayn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gud morning! m voy a exprimir un zumito! ¿¿¿me suena mal eso??? Piensa mal y acertarás Me lo temía.... Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 He Vuelto! y q mareo con el trafico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.