Necro Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Cruces de Mayo en Granada Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 yo voy en el puente de mayo a esquiar de dia y emborracharme por la noche en tan magno evento :drool: Responder
CaroLayn Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo no faltaré a las cruces de mi tierra!! B) Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Granadinas... B) Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo no faltaré a las cruces de mi tierra!! B) jeej pues nada carolita,habra que ir a verte Responder
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En mi pueblo también se hacen, y de un tiempo a esta parte cada vez en más barrios, sobre todo desde que a Paco Clavel le dio por montar unos saraos acojonantes para la ocasión en la placetuela de la casa que se compró, trayéndose famosetes de medio pelo (el Parada es inevitable, la Massiel hizo honor a su fama en una ocasión, algún triunfito semi-desconocido, la Morreau...) que al asomarse al balcón causan furor entre la población principalmente femenina muy joven o muy vieja. Responder
Guest Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hazme una reserva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.