Guest Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 juaaaaaaaaassssss juaaaaaaaaaassss :clap1: :o Donde te metes amigo!!! Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 sinceramente me gustaria ir,todo se andara VIVAAAAAAAAA EL VINOOOOOOOOOOOO Y LAS MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,tiroriroriroriroriroro.... :clap1: Pero tu espalda ya se puso derecha para atacar a una mujer en condiciones... Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Muy guapo, sobretodo nevado <_< Responder
luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 con esto de que se acaba el verano....que me entra morriña tu!!! y eso que estuve el domingo alli os dejo el enlace de Wikipedia para que conozcais algo mas de mi pueblo y el del blog de mi peña!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bonito pueblo Luis, que pasa que sólo vas en vacaciones, con lo que me gustan a mí los pueblos, estoy harto de las junglas de asfalto, cemento y ladrillo :crying_anim: Por cierto quien de ellos eres tú Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 con esto de que se acaba el verano....que me entra morriña tu!!! y eso que estuve el domingo alli os dejo el enlace de Wikipedia para que conozcais algo mas de mi pueblo y el del blog de mi peña!!! <_< relajate hombre, que siempre lo tendras ahi para volver cuando te apetezca. muy bonito, y por el numero de habitantes del 2005 me recuerda al mio que tiene los mismos (una aldea de irreductibles Extremeños)jajajajajajaja S2 luis.. Responder
Jade Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuando es la KDD d Caleruega??? :clap1: Responder
urbam Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jod** vino y mujeres, que mas se puede pedir Responder
luisppp Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuando es la KDD d Caleruega??? Cuando quieres que sea??? Tu pon la fecha y yo pongo las chuletas Responder
Jade Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Chuleeeetasssss aaaghghagahaghgrhgrhrghrgh <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.