edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 YA era hora!! jajaja... B) , lo recogi ayer....caaaasi todo bien. Como son muy burros...me han dejado sin...(al loro!!!) encendido automatico de las luces, limpias automaticos y por supuesto....retrovisores antideslumbrantes...llevo uno normalillo de los de casa paca. Me cago en too.... Ahora estan mirandome si me lo pueden montar...nu sé yo....ya veremos... Por lo demás....jodo!!!...es la pera, suaviiiiiisimo, el cambio multitronic...una maravilla, el coche va sobre railes, y teniendo en cuenta que solo llevo 100 kilometrillos....con cuidadin...ya os comentaré como va en cuanto le meta caña. Vamos que la S ni la he metido todavia... Es cómodo, wapo por dentro, duro de asientos (mejor, of course), y queda acostumbrarse al cambio automatico...que el pie izquierdo tiene cierta tendencia a irse al invisible embrague, por lo tanto cuidadin con el pedazo de pedal de freno. Toi caaaaassi mu contento, a falta de que me miren lo que han hecho mal.... Por cierto, la tarjeta de memoria SD Extreme, de 1 GB....va de miedo!!! Os dejo alguna fotillo que he hecho con el movil esta mañana...jijijijii Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Más Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Más Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Más. Ah!! y el techo eletrico...mola un egg... Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ahora...le tengo que poner las pegatinas ASI..... B) Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ah!!...el bluetooth con un K750i...va de miedo. Copia la agenda, se escucha divino, y es muuuuy fácil de manejar con el volante o el navi. Lo de las levas del cambio....entoavia toi en ello...jajajaja Saludoooos Responder
pep mayola Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) FELICIDADES por tu nuevo bixooo. A parte de ponerle las pegatinas de ASI tines que modificar tu firma (ya se te ha acabado la espera) B) A disfrutarlo. Saludos Editado 20 de Abril del 2006 por pep mayola Responder
NoFingers Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Enhorabuena B) a disfrutarlo.... Si quieres información sobre el rodaje mira AQUI. Salud. Responder
Mendy Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Felicidades tio... Wapo wapo Por cierto, hazte un favor a ti mismo, y borra las matrículas de las fotografías pero ya mismo Saludos y a disfrutarlo Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ves Edu... todo llega... felicidades Responder
miguelon Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 :clap1: FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!! Yo me sigo comiendo los dedos a la espera de que llegue el mio... Responder
El Fresco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: Muchas Felicidades y ha disfrutarlo. Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Enhorabuena !!! :drool: Que bonito es el “jodío”. :drool: Ese color es mi preferido después del Negro. Un consejillo, intenta borrar la matrícula del coche en próximas fotografías, si no puedes o no sabes, seguro que algún moderador te ayudará. Lo dicho, felicidades y tardas en "potenciarlo": :drool: Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Felicidades, que lo disfrute muuuuuuuuuucho!!! Mi presunta es, porque siempre sacan las fotos de los coches encima de la hierva o prados como si fuesen vacas? Saludos. Responder
edumadrid Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Felicidades, que lo disfrute muuuuuuuuuucho!!! Mi presunta es, porque siempre sacan las fotos de los coches encima de la hierva o prados como si fuesen vacas? Saludos. :lol Por cierto....se puede poner...sensor de lluvia y luces?? Los kapullitos..no lo han puesto Editado 20 de Abril del 2006 por edumadrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.