Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA era hora!! jajaja... B) , lo recogi ayer....caaaasi todo bien.

Como son muy burros...me han dejado sin...(al loro!!!) encendido automatico de las luces, limpias automaticos y por supuesto....retrovisores antideslumbrantes...llevo uno normalillo de los de casa paca.

Me cago en too.... :D:p

Ahora estan mirandome si me lo pueden montar...nu sé yo....ya veremos...

Por lo demás....jodo!!!...es la pera, suaviiiiiisimo, el cambio multitronic...una maravilla, el coche va sobre railes, y teniendo en cuenta que solo llevo 100 kilometrillos....con cuidadin...ya os comentaré como va en cuanto le meta caña. Vamos que la S ni la he metido todavia... :)

Es cómodo, wapo por dentro, duro de asientos (mejor, of course), y queda acostumbrarse al cambio automatico...que el pie izquierdo tiene cierta tendencia a irse al invisible embrague, por lo tanto cuidadin con el pedazo de pedal de freno.

Toi caaaaassi mu contento, a falta de que me miren lo que han hecho mal....

Por cierto, la tarjeta de memoria SD Extreme, de 1 GB....va de miedo!!! :D

Os dejo alguna fotillo que he hecho con el movil esta mañana...jijijijii

Publicado

Enhorabuena !!! :drool:

Que bonito es el “jodío”. :drool:

Ese color es mi preferido después del Negro.

Un consejillo, intenta borrar la matrícula del coche en próximas fotografías, si no puedes o no sabes, seguro que algún moderador te ayudará.

Lo dicho, felicidades y tardas en "potenciarlo": :drool:

dsc001503vg.jpg

Un saludo.

Publicado (editado)
Felicidades, que lo disfrute muuuuuuuuuucho!!!

Mi presunta es, porque siempre sacan las fotos de los coches encima de la hierva o prados como si fuesen vacas?

Saludos.

:unsure::lol2: :lol

Por cierto....se puede poner...sensor de lluvia y luces?? Los kapullitos..no lo han puesto :lol2:

Editado por edumadrid

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.