TROSKY Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Buenas: Ya tengo mas o menos claro lo que quiero de motor por lo que solo me falta probarlo. ¿Como funciona el tema del vehículo de pruebas con Audi? Lo pruebas con un cormercial? Te lo dejan un día? Te lo alquilan? No tengo no idea Cuando compre el Astra que tengo el comercial nos dio las llaves (íbamos mi mujer y yo) y no dijo Uds. mismos. Saludos a todos.
robhouse Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Buenas: Ya tengo mas o menos claro lo que quiero de motor por lo que solo me falta probarlo. ¿Como funciona el tema del vehículo de pruebas con Audi? Lo pruebas con un cormercial? Te lo dejan un día? Te lo alquilan? No tengo no idea Cuando compre el Astra que tengo el comercial nos dio las llaves (íbamos mi mujer y yo) y no dijo Uds. mismos. Saludos a todos. Buenas, Yo supongo que será concertar una prueba, bien en el propio concesionario o bien llamandoles por telefono..... y nada de pagar!! jajajaj Enga un saludo!!
TURBO-MARC Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo normal es salir a dar una vuelta con el comercial, aparte de por la desconfianza de dejar un coche a un desconocdo, se aprovecha para que te explique detalles del mismo.
Publicaciones recomendadas