Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo que hacerle le cambio de aceite a mi s3 y no sé que tipo de aceite usa exactamente .

El dueño le echó mobil 1 0w40. Decia que cumplia la normativa VW 503.01 "creo".

Pero el problema es que el coche se lo bebe.

He ido a un taller y me han dicho que el coche ni tira aceite ni lo quema (las pruebas de hidrocarburos han sido satisfactorias)

Aconsejadme

Publicado

Yo le pongo 0W30. hay varias marcas: motul, BP LongLife II ...

me va bastante bien. dura unos 15.000km, pero yo la verdad de vez en cuando le añado 1 litro, porque parece que lo gasta. mas o menos cada 5000km.

saludos.

Publicado
Yo es que tengo que hacerlo periodicamente y supongo que nadie va a estar pendiente "cada dos por tres" de cambiarlo.

pues si, yo estoy pendiente tambien. mas o menos cada 2 meses le echo un vistazo a ver como va el nivel. como ya te he dicho antes, le suelo añadir 1 litro de vez en cuando porque se lo bebe. No sé si será normal, si es que le doy muchos acelerones, o qué será...

Publicado

Muy buenas compañeros, yo tengo un s3 que compré de segunda mano, y entre los papeles ví que su antiguo dueño le echaba el SHELL HELIX 5W-40, así q busque ese mismo aceite y ese es el que le echo. Bueno pues ya que se ha comenzado este post de aceites, me gustaría q algún entendido en el tema me comentara si es buen aceite para mi coche o le conviene otro mejor. Gracias!

Por cierto yo suelo añadir aceite entre cambios, pero muy poco, también es cierto q hago pocos kilómetros al cabo del año, no lo veo excesivo. Saludos!!!

Publicado

Aqui en México varios montamos en el MOtor 1.8Turbo (audi,Vw, SEat) el Mobil 1 5W-50 y nos va de maravilla. Es algo más grueso y con las altas temperaturas del motor y del clima nos funciona sensacional. El Consumo "Claro" todos los motores consumen, pero dentro de lo normal.

En El Conse se pone el Shell 5W-40, pero pocos vamos para alla.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.