AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me interesaba saber vuestras opiniones sobre las distintas revistas en el mercado....Yo despues de comprar durante muxo tiempo una gran variedad ultimamente me he decidido por la autobild para mi la mas equilibrada barata y sale todas las semanas (no trabajo en la revista aunq lo parezca) opiniones.......... Responder
Juan Sportback2 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El Autobild, porque sale todas las semanas y vale sólo un euro. Compro también el Autofácil, que sale cada mes. Ninguna de las dos me parece mal, aunque en el caso del Autobild, hay algún forero que no tiene muy buena opinión. ¿VERDAD, UVE? Responder
AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 cuenta cuenta me interesa :drool: :drool: :drool: :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Fundamentalmente esta: y de coches sólo la que manda Audi Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿playboy? :drool: Responder
pableras Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 me he aficionao a la revista TECNO , la recomiendo! Responder
farandi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 FHM, AUTOBILD, la mejor FHM, hace unas pruebas de coches en unas carreteras con curvas, la mar de majas!!! jaja Responder
AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 me estais convenciendo al final m voi pasar ala FHM q cunde mas de lo q cuesta <_< :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 me he aficionao a la revista TECNO, la recomiendo! Ya hice un post sobre esta revista la cual yo tb recomende como pableras, haced caso por que salen articulos muy chulos... Normalmente AUTOMOVIL o cualquiera en la que salga un articulo o reportaje que me interese. Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Auto Motor und Sport Aunque antes compraba Top Auto (no se si sigue existiendo ) Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Automovil me la mandan cada mes porq con los puntos de la Shell me da para un suscripción a un año y un secador Por lo demás revistas variadas de consolas, ya sean nacionales o extranjeras aunq con Internete pocas extranjeras caen ya.. Responder
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Generalmente depende del contenido. :clap1: Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo... la revista que sale los miércoles. Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 la MAXITUNING? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.