Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el cuervo y makoki :flwrs:

y una de coches que dice no se que de maquina devoradora de curvas con un paso endemoniado por las mismas gracias a las abundantes dosis de par de su exhuberante bloque haciendo gala de un noble subiraje en las manoz mas avezadas :lol2:

Pero tio!!! y lo de auténtico misil sobre ruedas ?? :clap1: :D

Publicado

Si lo piensas bien 1 mes con la misma revista es muxo,yo en 1 hora me la leo,y al ilusion que hace ver que que a la semana saquen 1 revista y por 1e.

top auto sigue esistiendo pero aburre.

Y car and driver para atras enter las tarifas y la publicidad cubren el 70% de la publicacion,y encima es cara de c***

Publicado

de coches la q pone algo curioso de portada, pero cada vez son menos tecnicas y mas sensacionalistas. (coche actual estaba mas o menos bien y era barata)

y pa leer de chismes tecnologicos nuevos os recomiendo STUFF

Publicado

Yo Autopista, pero como me recomendó el otro día Pableras, probaré con Tecno.

Pero seguiré con Autopista, al menos hasta que caduque la susbcripción.

Saludos. RAFA

Publicado

Yo normalmente compro la que veo que tiene algo que me interesa pero las que mas me gustan son:Autofacil :bsh1: ,me parece muy completa y a la vez sencilla,Auto y diesel semanal porque ademas me la regalan en el taller,Top Auto,me parece bastante seria y bien echa en todos los sentidos y Coche Actual.Si hay otra que tenga algo que me gusta no dudo en comprarla pero estas son las que mas me gustan entre las que destaco Autofacil :kss1: porque para mi concepto de lo que debe ser una revista roza la perfeccion,tanto que he terminado por subscribirme a ella.Esta es mi opinion personal.No se lo que haceis vosotros con ellas pero yo debo de tener unas 180-200revistas de coches guardadas en mi habitacion,todas las que he comprado desde que con 8años empece. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.