karakorum Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Hola. Tengo un A3 de principios del 2003 (modelo antiguo) y queria hacerle unas pequeñas modificaciones, aparte de agacgarle un poco le quiero cambiar las defensas y ponerle unas taloneras, me gusta las defensas del rs4, ¿Hay algo parecido que se pueda poner en un A3?, he estado buscando alguna página donde poder ver fotos o catalogos de defensas pero no encuentro ninguna que realmente merezca la pena, ¿Alguna recomendacion?. Y para bajarle un poco, ¿Que me recomendais?, me gustaria dejarlo un poco mas duro que lo que está ahora, pero no excesivamente duro. Un saludo y gracias. Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Pasate por esta pagina y pasate por la seccion tuning de tu modelo, podras ver algunos !!! Responder
karakorum Publicado 3 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Hola Bonox. Muchas gracias por la informacion, por el momento me gusta algo de este estilo. Paragolpes delantero Y esta trasera Seguiré mirando a ver si voe algo más. Un saludo. Responder
TERO Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 yo le pondria los faldones del coche rojo (Rieger, o como se escriba). Ya llevo mucho tiempo viendolo por las webs y me encanta... Lo veo un tunning muy elegante y fino!! Bye Responder
KaS3 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 yo llevo los de rieger originales,pero otros mas bonitos a mi gusto y bajado de suspensiones y la verdad q estoy muy contento,elegante queda,pero olvidate de la tranquilidad de circular,los tipicos baches q ponen x aqui para reducir la velocidad son un gran problema,todo es valorarlo Responder
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 yo llevo este el el del rs4 pero modificado no se si te fijas en el rebaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.