Jump to content

Cambio de intervalos de servicio long life o fijos


turri

Publicaciones recomendadas

Creo q si quieres cambiar para q en el fis te aparezcan los Km restantes para el próximo cambio se ha de cambiar algo con el vag com o por lo menos eso tenia entendido.

O como le digo yo q lleva aceite long life y no salte a los 15.000 Km??

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he podido abrir el documento pero meparce q lo he encontrado a ver se hace de la siguiente forma modulo 17 adaptación 10

canales 43 poner a 50

canal 44 730

canl 45 poner 3 para mi caso q es un v6

en el canal 2 debe estar a 0

 

Ahora una pregunta pq me ponia 35 y no 50 en el canal 43 quiere eso decir q lo han cambiado en la casa?'? o biene así por defecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero en ningun sitio lo pone??, ni con el vagcom??

 

Por cierto, ¿como le pongo al ordenador de abordo un nuevo kilometraje para el siguiente servicio de inspección??, ya que le he cambiado el aceite y me quedaban 7900 km para cambiarselo pero la garantía me obligaba hacerselo.

Con el vagcom si lo pone en el canal 43 pone 50 o debería poner eso son 50000Km en el mio ponia 35 q son 35000 y no se pq y esa era mi pregunta

si es un long life ademas pone en el canal 44 730.

pero todo eso con vagcom sin vagcom al ir corriendo km lo verás pondra 35000 para inspección o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.