Wintermute Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Menos mal que no has puesto 14 de abril porque te ha podido caer la del pulpo... <_< :clap1: Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 #######---> <--- AsTTuriana Que corra el alcohol.... <_< Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 FELICIDADES PAREJA Ahora me explico que es lo que te moló de el Paula: <_< :clap1: Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Siento romper este encanto tan sutil pero hoy, precisamente hoy no es para mi el mejor dia. PAGA IRPF. PAGA IVA. PAGA................. y asi empieza el primer trimestre del año. Lo siento pero al ver la fecha no me he podido reprimir. VIVA LA AGENCIA TRIBUTARIA Y SU P--- MADRE (tenia que desahogarme perdon) Editado 20 de Abril del 2006 por cascadeur Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Siento romper este encanto tan sutil pero hoy, precisamente hoy no es para mi el mejor dia. PAGA IRPF. PAGA IVA. PAGA................. y asi empieza el primer trimestre del año. Lo siento pero al ver la fecha no me he podido reprimir. VIVA LA AGENCIA TRIBUTARIA Y SU P--- MADRE (tenia que desahogarme perdon) VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
PabloR6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 FELICIDADES PAREJAAhora me explico que es lo que te moló de el Paula: Me gustaría ver tu disco duro tío, lo que debe de haber ahí..... :cry2: Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 FELICIDADES PAREJAAhora me explico que es lo que te moló de el Paula: Ahí le has daoooo Super!!! Pablo es el rey de la pistaaaaa.... Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 FELICIDADES PAREJA Ahora me explico que es lo que te moló de el Paula: Ahí le has daoooo Super!!! Pablo es el rey de la pistaaaaa.... Eso del "rey" de la pista, lo tiene que luchar conmigo...y de fácil nada de nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.