pernanbucano Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Muy buenas, pues eso, el meca de debajo casa tiro la toalla, dice que no sabe como arreglar el 200, asi que una vez mas, me pongo en manos de un buen samaritano que tenga la bondad de poner un poco de luz en este mi embrollo y me indique donde puedo llevar el 200 a arreglar en asturias, TARTIERE?? AUDI AVILES?? En fin....espero con impaciencia vuestros consejos. Salud y buena suerte. Gracias Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Un Audi 200? Mandale un MP al forero 200T <_< Responder
Héctor6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 no te recomiendo tartier... Responder
pernanbucano Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Tomo nota ASTURWAGEN XIXON O AVILES. Gracias gente¡¡ salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.