Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agata Ruiz De La Prada - Bentley Continental GT

Para matarla! :kss1:

Esa tambien vive en Villaviciosa, como el Fary :shy:

En la urb El Bosque.

Tengo fichado un GT en verde y otro en gris, pero no sabia que era el suyo, es que se suelen ver unos cacharros por aqui....

Acabo de ver un Cayenne W12 :lol2:

el fary no vive en el bosque ,es en campodon

yo le he visto 1 x5 y un mercedes no se cual

No dije q el Fary viviese en el Bosque, decia Ruiz de la Prada :kss1:

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:cry1: Al Rey,la Reina,el principe,la princesa,las infantas,ministros,presidente,presidentes de comunidades.ASSI un monton,pero con chofer y sus buenos mercedes.

Se me olvidaba.El que fuera jugador del barcelona Andoni Goikoetxea,le di mi autografo y el me dio el suyo en una hoja rosa. :blink: :lol2::lol2: :cry1:

Publicado

Agata Ruiz De La Prada - Bentley Continental GT

Para matarla! :lol2:

Esa tambien vive en Villaviciosa, como el Fary :cry1:

En la urb El Bosque.

Tengo fichado un GT en verde y otro en gris, pero no sabia que era el suyo, es que se suelen ver unos cacharros por aqui....

Acabo de ver un Cayenne W12 :blink:

el fary no vive en el bosque ,es en campodon

yo le he visto 1 x5 y un mercedes no se cual

No dije q el Fary viviese en el Bosque, decia Ruiz de la Prada :lol2:

Ahh pues no lo sabia ,quien me dijeron que vivia en el bosque era marlene moreau con 1 mercedes rojo y una tetona de esas que salian en cronicas murcianas....

El javi cantero con el bmv x5 del padre haciendo el tonto y parandole la local de villa.

Ana obregon en la calle carretas(como sus t*****s) con 1 clk y por la tele al conde lecquio con 1 a3 II 3p 2tdi

Publicado (editado)

Si sere despistao y lo tenia delante de mis narices,Javier herrero (cantante de los pecos) tiene 1 bmw 320 oscuro,saxo diesel blanco y una esposa que pa ke contaros.... (si supiera el la cera que le da ella al bmw).

Editado por atresdosmil
Publicado
Si sere despistao y lo tenia delante de mis narices,Javier herrero (cantante de los pecos) tiene 1 bmw 320 oscuro,saxo diesel blanco y una esposa que pa ke contaros.... (si supiera el la cera que le da ella al bmw).

c*** Los Pecos, dentro de un par de horas actuan en Benissa, mi pueblo, que estamos de fistas patronales. Mirare a ver si veo a la mujer de Pedro :D :cry1:

Publicado

Bueno, pues por Granada se han dejado caer tambien algunos:

- El Rey bajando de Sierra Nevada para comer en el Rest. Ruta del Veleta, Merche Clase S.

- Miguel Bose, solito por el centro de Granada una noche a las 2:00, llevaba un Range Rover verde oscuro.

- Juan Imedio, tambien por el centro de Granada en uno de los primeros Cayenne que vi, muy bonito en plata.

- Noche de juerga con Antonio Canales en Sierra Nevada, sin coches (si bebes no conduzcas ;) )

Tengo una buena lista, ire recordando poco a poco y lo compartire con todos vosotros...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.