Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ver en coche no, pero atenderlos si, y gente de Hollywood como Anthony Quinn, Robert Warner....etc etc Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pero quien tiene la desgracia de encontrarse con Ramoncin en la Rue des Bouchers de Bruselas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues no lo se la verdad, aunque la hermana de Carlos vive al lado mio, y conduce un A6 avant quattro... Oye y vale Paloma Lago y Patricia Conde aunque me las encontrara sin coche pero al lado mio el fin de semana pasado en un garito? A mi como si van en patineta a casa... Para mi que Palomita Lago ha hecho un pacto con el diablo, por que estaba casimas buena que la rubia a pesar de los años... igual se echa longlife 500.01 por la cara todas las mañanas! Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Para mi que Palomita Lago ha hecho un pacto con el diablo, por que estaba casimas buena que la rubia a pesar de los años... La vi hace dos semanas conduciendo lo que creo que era un Mercedes ML, en la calle O´Donell. No me fijé, era de noche... Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pero quien tiene la desgracia de encontrarse con Ramoncin en la Rue des Bouchers de Bruselas calla, calla que el otro dia en Puerto Marina (Malaga) aparecen un monton de niñas detras de un tio... gritando BROTHER,BROTHER y yo quien c*** es este, tiene que tener un mango del copon!!! y me dice la novia..es el Brother, el de gran hermano...NO ME JODAS, me encuentro con un famosete y yo ni siquiera le conozco!?!?! tuve que ahogar mis penas con un Santa Teresa mas Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En la calle Princesa de Madrid a LETICIA SABATER en un Mercedes SL de importación NEGRO es clavadita con su cara de .... Responder
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El Rey, S6, Club de campo El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela El Principe, Lancia Delta Integrale, saliendo de la Zarzuela Juan Echanove, S3 rojo, M-30 Javier Saavedra (abogado), 911 negro, Ortega y Gasset y Conde de Peñalver (le lleve detras durante un buen rato) Javier Conde y Estrella Morente, 911 Carrera S negro, Ortega y Gasset Javier Alvarez, Cayene ( ), Club de campo Sergio Dalma, land rover (nuevecito) y montero corto, al lado de mi casa Roberto Carlos, CLS 55 AMG negro, soto de la moraleja-alcobendas Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Javier Alvarez, Cayene ( ), Club de campo El cantautor???? jod** con los progres solidarios. Sera mariquita ( ) Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela Voy a hacerme monarquico Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Trabajo al ladito de donde entrena el Valencia CF, y los veo desfilar con sus "carros" todos los días, pero me quedo con el Aston Martin Vanquahis de Fiori, repostando al lado mio, ó con el Ferrari del entrenador Italiano, (el de antes, es que no entiendo de Futbol) ha, y SSMM los Reyes, que vinieron el otro dia a inagurar la empresa de enfrente con su MB W12 Un saludo. Editado 20 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Javier Alvarez, Cayene ( ), Club de campo El cantautor???? jod** con los progres solidarios. Sera mariquita ( ) Me equivoque, queria decir Jesus Alvarez, el periodista Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El Rey, S6, Club de campoEl Rey, 959, saliendo de la Zarzuela El Principe, Lancia Delta Integrale, saliendo de la Zarzuela Que pasa tio, que trabajas de portero en la Zarzuela ? Bueno, creo que se donde trabajas, je,je...y ahi no se gastan malos coches, a ver si me acerco a tomar una copa un dia Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Ah, se me olvidaba. La mujer de Guti. Ni pajorea como se llama (no es el negro zumbon, eh), en un Mercedes ML, Malaga-Madrid, nos lo estuvimos haciendo juntitos, y he de decir que la tia le pisa de c*** Editado 20 de Abril del 2006 por ilcondelecquio Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Yo me suelo cruzar mucho con Savo Milosevic, es que no pasa desapercivido para nada el muy canalla Un mercedes CLS55 AMG tiene la culpa... de este último si tengo fotos, cuando el estaba en un cerveceria de Pamplona.... siento las fotos del móvil y es que estaba ya oscuro... Editado 20 de Abril del 2006 por txispis Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo vi a la varonesa Thyssen en un Rolls Royce Phantom en un tremendo atasco en la M-40, los cristales estaban tintados, pero es que al dia siguiente vi en la tele que habia ido en coche a no se donde, y salio el coche, en gris clarito y era la misma matricula, porque me fije jejejejeje.. El coche era 2 veces el A3 de largo y como un Hummer de alto... Enorme... Tambien vi a Ronaldo en un RS6 hace un tiempo en la Castellana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.