Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Pues la idea surgió de txispis, se acojonó en abrir el nuevo hilo y tomo la alternativa... Os animáis a apartir de la temporada que viene a jugar una quiniela "decente", a ver si nos hacemos millonarios... Se aceptan sugerencias, ideas, colaboraciones...etc etc etc etc... Personalmente el año pasado tuve una de 14 y un puñado de millones al bolsillo...por 128 euros... Quién los ve y quién los vió... <_< vamos que nos vamos... :clap1: LISTA 1.- Galliani 2.- txispis 3.- luisppp 4.- Sonjor avant 5.- cascadeur 6.- route66 7.- abuelo 8.- a4avant 9.- ilcondelecquio 10.- cortes 11.- Farandi 12.- cicloOTTO 13.- allblack 14.- Robert A6 15.- gonchito 16.- RRH 17.- Tekila 18.- Antoñito 19.- lokoman 20.- ventini 21.- Pichirichi 22.- albernunez 23.- ####### 24.- ASC A4 25.- RS POWER 26.- shaquile26 27.- javia4 28.- MARK 83 29.- HaKaN 30.- KAVRA 31.- Luiso 32.- ogp 33.- Xavifour 34.- Cobrabf 35.- golfinho 36.- chupacabras 37.- JOSEMA 38.- Coupe2000 39.- pagka 40.- sweetjane 41.- joseitt 42.- Colon 43.- GrOmO 44.- BOXERBAKER 45.- ADDI 46.- Yascama 47.- sinfrenos 48.- Johann 49.- piterlu 50.- Monty 51.- Tabano 52.- ARLONG 53.- lobo 572 54.- Omnimodo 55.- golfo tt Editado 8 de Agosto del 2006 por abuelo
luisppp Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 como ya dige en el otro hilo... Apunta, apunta, que me mola la idea!!
sonjor avant Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ES UNA IDEA EXCELENTE. Con una pequeña aportacion periodica podríamos hacer una quiniela semanal. Aunque se requiere cierta organización, puede ser una muy buena idea. Como hacer ingresos, sellar la quiniela, reparto de premios!! Yo me apunto si se hace bien!.
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si somos capaces de organizarlo bien y desde el primer momento somos serios podeis contar conmigo para lo que sea
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hombre si hay que apuntarse uno se apunta.... Una cosilla... lo de hacer recaudacion es una put*da si se hace por semanas, se deberia hacer por ejemplo por bonos de jornadas. Por ejemplo para 10 jordanadas. Con semanas de antelacion se habre la inscripcion y se pone una fecha limite de ingresar el dinero en una cuenta comun, que se puede utilizar para jugar online a traves de internet cada semana. Bueno lo mejor es primero apuntarse y luego crear las normas o que? Saludos
route66 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me parece perfecto aqui teneis a otro que se apunta.
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Hombre si hay que apuntarse uno se apunta.... Una cosilla... lo de hacer recaudacion es una put*da si se hace por semanas, se deberia hacer por ejemplo por bonos de jornadas. Por ejemplo para 10 jordanadas. Con semanas de antelacion se habre la inscripcion y se pone una fecha limite de ingresar el dinero en una cuenta comun, que se puede utilizar para jugar online a traves de internet cada semana. Bueno lo mejor es primero apuntarse y luego crear las normas o que? Saludos Si lo mejor es apuntarse, y listo. Lo de jugar online lleva comisión..
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Mientras NO SEA UNA QUINIELA POLITICA......... El principal problema es la PASTA y donde depositarla,... etc etc. El responsable ha de ser un hombre de confianza. además yo apuesto por dar las ganacias a los de la PLATAFORMA DE LA BOLSA Estoy de acuerdo contigo: 1.- POLITICA NI CON LAS PELOTAS. 2.- Cuenta mancomunada y evidentemente personas de confianza, de eso seguro que vosotros sabeis mas que los demas. 3.- No es mala idea.
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Mientras NO SEA UNA QUINIELA POLITICA......... El principal problema es la PASTA y donde depositarla,... etc etc. El responsable ha de ser un hombre de confianza. además yo apuesto por dar las ganacias a los de la PLATAFORMA DE LA BOLSA Si aseguráis ganacia fija no hay problema...
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Mientras NO SEA UNA QUINIELA POLITICA......... El principal problema es la PASTA y donde depositarla,... etc etc. El responsable ha de ser un hombre de confianza. además yo apuesto por dar las ganacias a los de la PLATAFORMA DE LA BOLSA Si aseguráis ganacia fija no hay problema... Sy hay ganancias no esta mal invertir no...
Guest Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Apuntenme caballeros pero por favor que la persona de confianza no sea Lino
ilcondelecquio Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Apuntenme caballeros pero por favor que la persona de confianza no sea Lino Apuntadme, necesito un VW Touareg cuanto antes
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo me apunto! Aunque no tengo ni idea de futbol
farandi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 apuntarme de cabeza... tengo localizado un S3 q me molaria coger, o añadirle unas llantas a mi coche.. pero pido seriedad, han salido en tv muchos ejemplos de estas cosas y luego si toca.. si t he visto no me acuerdo!!!! :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Aunque no tengo ni idea de futbol, otro que se apunta Un saludo.
Publicaciones recomendadas