cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 pero pido seriedad, han salido en tv muchos ejemplos de estas cosas y luego si toca.. si t he visto no me acuerdo!!!! :clap1: Te subscribo, (poner voz de Rober de Niro) Abogadoooos, su consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Put my name in your list. :clap1: :clap1: Kiero jubilarme cuanto antes sea posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 las quinielas se hacen ASI jojo enga vamo a ver q pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Poco mas que añadir a los que han dicho antes entorno a la seriedad, etc,etc....... Contad conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Pues como Galliani yo quiero un Q7, para cuando nos toque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ME APUNTO....!!!! habría que hacer como las peñas quinielistas que hay por ahi, no sé como funcionan exactamente, sería cuestión de preguntarles, aquí hay dos tres jugadores de Osasuna que juegan, y encima de la pasta que ganan, les ha tocado en varias ocasiones. O sino, por provincias, en cada una somos unos cuantos, se nombra un responsable, que haga recolecccion, se abre una cuenta y que luego este en comunicacion con el resto, no sé, es una idea, un comienzo de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 me apunto :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Coma hasta la temporada que viene hay tiempo... primero nos apuntamos y luego nos organizamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Me apunto también. Dentro de nada, estará en los concesionarios el RS4 fregoneta y... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Como toque, y toque bien... Invasion de asi a los conces o a Alemania toos en vuelo charter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 ME APUNTO....!!!! habría que hacer como las peñas quinielistas que hay por ahi, no sé como funcionan exactamente, sería cuestión de preguntarles, aquí hay dos tres jugadores de Osasuna que juegan, y encima de la pasta que ganan, les ha tocado en varias ocasiones. O sino, por provincias, en cada una somos unos cuantos, se nombra un responsable, que haga recolecccion, se abre una cuenta y que luego este en comunicacion con el resto, no sé, es una idea, un comienzo de algo. Efectivamente....juegan en una peña de Reus, donde también hay ex jugadores de futbol. No se cuanto invierten, pero un buen puñado de millones de euros ya les ha tocado...y la última fue la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Me apunto en un principio. A ver como se organiza el tema, yo la verdad no tengo idea de cómo se hace, pero por aqui hay varios figuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 En breve que creará una lista de inscritos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Yo también me apunto. Vamos a ver lo que sale de aquí. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Apuntàdme tambièn :clap1: Si consiguièramos organizarnos antes de la temporada que viene, podrìamos empezar jugando al EUROMILLONES....que ese si que da pasta. Podrìamos poner una fecha lìmite para apuntarnos...... Contad conmigo para cualquier cosa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas