mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A VER PEÑISTAS!!! ¿Dónde está es futuro millonario que ha hecho hoy un ingreso en Algorta Getxo? Atentos vizcaínos, que se identifique, please. Peñista identificado!
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A VER PEÑISTAS!!! ¿Dónde está es futuro millonario que ha hecho hoy un ingreso en Algorta Getxo? Atentos vizcaínos, que se identifique, please. Peñista identificado! ¿Quien era?.... Un saludo.
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 A VER PEÑISTAS!!! ¿Dónde está es futuro millonario que ha hecho hoy un ingreso en Algorta Getxo? Atentos vizcaínos, que se identifique, please. Peñista identificado! ¿Quien era?.... Un saludo. El peñista nº 33
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bien chicos ya he mandado el número de cuenta bancaria a: BOXERBAKER SLM (Sport-Line Misano) MARK_83 A ingresar el dinero rapidito que acaba el plazo el Miércoles DE ESTA TODOS MILLONARIOS
mil_ocho_t Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Mañana al finalizar la mañana y cotejar los abono iremos publicando los primeros datos de los afortunados peñistas ASI y futuros millonarios. En resumen: Apuntados en estos momentos 45 (con las dos últimas incoporaciones 47) Con la cuota abonada 11 DE ESTA TODOS MILLONARIOS.
Omnimodo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Mucha diferencia entre los apuntados y las cuotas abonadas .... ¿será porque tarda un par de días en aparecer en cuenta el ingreso de las transferencias? ... Esta semana ha sido muy facilita la quiniela (yo he acertado 12 en casa!! <_<) y el premio de 15 han sido 60 m€ y el de 14 algo más de 23 m€ ... una miseria ...
-Peto- Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Transferencia realizada.Ha sido en una sucursal del banco pupolar, con lo que espero que llegue antes miercoles.A ver si esta semana puedo ir a reservar ese RS4 <_< Por cierto, los pronosticos por mi parte veo bien que los haga Galliani, entre todos o incluso automaticas, ya que yo de futbol no tengo ni idea.
RRH Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Transferencia realizada
mil_ocho_t Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Se están comunicando a todos lo peñistas y futuros millonarios su condición como tales en cuanto llega la transferencia. EL QUE HALLA HECHO UN INGRESO DESDE CORUÑA HOY POR LA MAÑANA QUE DE UN PASO AL FRENTE Y ME LO NOTIFIQUE POR MP SOLICITAD A LOS CAJEROS QUE PONGAN VUESTRO NOMBRE EN EL CONCEPTO. GRACIAS.
BOXERBAKER Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 mil_ocho_t, no me ha llegado ningun email con el nº de cta, ni a mi direccion de correo ni por mp en el foro. Mandamelo otra vez para que hoy mismo te pueda realizar la transferencia.
GrOmO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenooo!! ya tamos liaos!!!! jejejeje una pregunta... como van a ser las apuestas? triples? dobleS? como como!!! estoy ansiosoooo jijiijij un saludo!
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenooo!! ya tamos liaos!!!! jejejeje una pregunta... como van a ser las apuestas? triples? dobleS? como como!!! estoy ansiosoooo jijiijij un saludo! Se decidirá en función del presupuesto a invertir en cada jornada.
mil_ocho_t Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 mil_ocho_t, no me ha llegado ningun email con el nº de cta, ni a mi direccion de correo ni por mp en el foro. Mandamelo otra vez para que hoy mismo te pueda realizar la transferencia. Tienes un MP
Luiso Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ya he mandado el dinero, un abrazo y suerte para todos...
chupacabras Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Buenoooooo Soy el peñista nº 13, menos mal que no soy supersticioso jajaja :cry1:
Publicaciones recomendadas