Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hola Galliani , yo tambien stoy arto de currar ASI ke apuntame , hasta 1000 euros x semana llego ,bromas aparte ya nos tendras informados SALUDUS DUN FUTURUS MILLUNURIUS ok, oído cocina, ya tas en la futura lista....
a4avant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Galliani como va la cosa? Aprovecho y hago un up
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Galliani como va la cosa? Aprovecho y hago un up de momento igual..
Pichirichi Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Galliani, pero tenlo preparado, todo, en la primera semana tenemos que jugar.
Galliani Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Galliani, pero tenlo preparado, todo, en la primera semana tenemos que jugar. Sí, no os preocupar...
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 up, para futuros interesados...
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Galliani hay que hacer algo legal? ¿como contrato o algo ASI? o valdrá con una firmilla de cada uno... Arriva los millonarios de ASI
Galliani Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Galliani hay que hacer algo legal? ¿como contrato o algo ASI? o valdrá con una firmilla de cada uno... Arriva los millonarios de ASI lo consensuaremos, por cierto este último finde tuve una de 12, fallé dos dobles.... :blink:
a4avant Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Galliani hay que hacer algo legal? ¿como contrato o algo ASI? o valdrá con una firmilla de cada uno... Arriva los millonarios de ASI lo consensuaremos, por cierto este último finde tuve una de 12, fallé dos dobles.... Todavia hay quiniela??? no acabó ya la liga?
sinfrenos Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Acabo de ver este post , no lo habia visto antes <_< Creo que todavia no hay nada en firme,pero contar conmigo si sale para adelante. Me he leido las 12 paginas del post y no dejaba de pensar.Y si entro un dia al foro y veo una flota de Q7 y de RS me susidio es que me susidio <_< Bueno espero que esto llegue a buen puerto. P.D Este agosto sere miembro ASI estoy deseando de tener ese carnet y poder entrar en FORO PROTEJIDO <_< para saber que se habla en esos lares, ¿sera del lado oscuro?
Galliani Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Acabo de ver este post , no lo habia visto antes Creo que todavia no hay nada en firme,pero contar conmigo si sale para adelante. Me he leido las 12 paginas del post y no dejaba de pensar.Y si entro un dia al foro y veo una flota de Q7 y de RS me susidio es que me susidio Bueno espero que esto llegue a buen puerto. P.D Este agosto sere miembro ASI estoy deseando de tener ese carnet y poder entrar en FORO PROTEJIDO para saber que se habla en esos lares, ¿sera del lado oscuro? No te preocupes, estás en al lista ya..
a4avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Estoy impaciente... ¿Cuando empieza la liga?
sonjor avant Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Vamos para arriba!!!!. Tenemos que llegar a los 75!!!!!. Vamos, vamos que hablamos de cantidades pequeñas!!!
Galliani Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 En el momento que termine la KDD de Galicia, me pongo con este tema para empezar a gestionarlo. Txispis espero que me ayude..
Johann Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Cabe uno más??? Mi carta a los reyes magos es demasiado larga y me parece que no están por la labor... Salu2, J
Publicaciones recomendadas