abuelo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Me he encontrado esto, no se si servirá o puede servir de guía. De todas las maneras, los organizadores deberían de hablar, no? Constituir una peña aún puede salir..... Como os dije desde el foro ASI o Club ASI no nos involucraremos, pero eso no quita para que se organize formalmnte esa peña por parte de alguno y todos podamos participar, es un marrón, pues SI, pero.....
Pichirichi Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Pero que...........
coupekinos Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 :crying_anim: yo tambien me apunto pero con los que somos ya puede tocar un EUROMILLONES de esos
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Esperemos un rayo de luz nos ilumine.... Por cierto en la jornada de este domingo no hubo pleno al 15.. Cuantos acertaste? 10....y fallé un doble... cobro una miseria, unos 13 € y pico... :clap1: Cuanto apostaste? 32 €...6 dobles.... :clap1: :clap1: Salí perdiendo...
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿ se va a poner dinero o que ?.es que estoy desconectado y nadie me dice nada.
Omnimodo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Me parece que esto va a quedar en nada si nadie tiene la iniciativa de constituir formalmente una peña quinielística y primero hay que saber como se hace esto ......
golfo_tt Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Contar con todo mi apollo. Voy a enterarme haber que requisitos se necesitan, me imagino que director, administrador, vocales, tesorero, etc. Yo por mi parte me involucraria 100%, todo seria saber fijo fijo cuanta gente seriamos, ya que aki hay muxo escrito, y pocos que repetimos el interes, por eso, creo que de mano, seleccion de gente fija, enterarnos que se necesita, e ir organizandolo todo, haber si de aqui a un mes vista estamos jugando, que decis?¿
afalusco1 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues lo dicho yo tambien colaboro al 100%, desempeñando la funcion que me corresponda, creo que si los que estamos interesados en esto nos ponemos manos a la obra podemos sacarlo adelante y no tiene por que estar vinculado a ASI, lo que comenta abuelo tiene toda la razon del mundo. saludos.
Angel_A3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 yo también me apunto.
route66 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 No se que me da que al final no lo hacemos
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Estoy abierto a cualquier posibilidad....
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Preguntaré en el estanco, haber si me dan norte. Si no en una asesoria...
MARK_83 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 alguien me puede explicar como esta la cosa por que lo veo muy parado y bamos de camino a la segunda jornada
golfo_tt Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hacemos una lista oficial como base para empezar ,por ejemplo: - golfo_tt - .... - ....
Publicaciones recomendadas