Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pero pido seriedad, han salido en tv muchos ejemplos de estas cosas y luego si toca.. si t he visto no me acuerdo!!!!

:clap1:

Te subscribo, (poner voz de Rober de Niro) Abogadoooos, su consejo.

• Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Put my name in your list.

:clap1: :clap1: :lol2:

Kiero jubilarme cuanto antes sea posible.

Publicado

ME APUNTO....!!!! habría que hacer como las peñas quinielistas que hay por ahi, no sé como funcionan exactamente, sería cuestión de preguntarles, aquí hay dos tres jugadores de Osasuna que juegan, y encima de la pasta que ganan, les ha tocado en varias ocasiones.

O sino, por provincias, en cada una somos unos cuantos, se nombra un responsable, que haga recolecccion, se abre una cuenta y que luego este en comunicacion con el resto, no sé, es una idea, un comienzo de algo.

Publicado

Coma hasta la temporada que viene hay tiempo... primero nos apuntamos y luego nos organizamos.

Saludos

Publicado

Me apunto también. :bsh1:

Dentro de nada, estará en los concesionarios el RS4 fregoneta y... grin0mv.gif

Un saludo.

Publicado

Como toque, y toque bien...

Invasion de asi a los conces o a Alemania toos en vuelo charter... :(:lol2:

Publicado
ME APUNTO....!!!! habría que hacer como las peñas quinielistas que hay por ahi, no sé como funcionan exactamente, sería cuestión de preguntarles, aquí hay dos tres jugadores de Osasuna que juegan, y encima de la pasta que ganan, les ha tocado en varias ocasiones.

O sino, por provincias, en cada una somos unos cuantos, se nombra un responsable, que haga recolecccion, se abre una cuenta y que luego este en comunicacion con el resto, no sé, es una idea, un comienzo de algo.

Efectivamente....juegan en una peña de Reus, donde también hay ex jugadores de futbol. No se cuanto invierten, pero un buen puñado de millones de euros ya les ha tocado...y la última fue la semana pasada. :(

Publicado

Me apunto en un principio. :lol2:

A ver como se organiza el tema, yo la verdad no tengo idea de cómo se hace, pero por aqui hay varios figuras :flwrs:

Publicado

Apuntàdme tambièn :clap1:

Si consiguièramos organizarnos antes de la temporada que viene, podrìamos empezar jugando al EUROMILLONES....que ese si que da pasta.

Podrìamos poner una fecha lìmite para apuntarnos......

Contad conmigo para cualquier cosa.

Salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.