a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ahora voy a la gestoria a ponerme al día, como lo veis con cuota mensual o trimestral? Para hacer una cuenta mancomunada tienen que estar presentes los 3, como lo haremos, habemos gente cerca? yo por lo menos estoy lejillos del Galliani. Galliani si tienes a 2 más cerca, ya lo tenemos :clap1:
-Peto- Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Ahora voy a la gestoria a ponerme al día, como lo veis con cuota mensual o trimestral? Para hacer una cuenta mancomunada tienen que estar presentes los 3, como lo haremos, habemos gente cerca? yo por lo menos estoy lejillos del Galliani. Galliani si tienes a 2 más cerca, ya lo tenemos :clap1: Yo creo que seria mejor trimestral o incluso semextral (depende de la cantidad que sea) Vivo en Huelva, dudo que haya muchos foreros por aqui,pero para lo que haga falta aqui estoy
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola no se si llego tarde, pero... a mi tambien me interesa lo de la quiniela. Por mi me apunto. Saludos.
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 la cuota trimestral o semestral mejor....para evitar temas de engorro....
Antonio V6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 yo me apunto tambien S2
golfo_tt Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo opto por pagos trimestrales, os parece¿? es lo mas comodo, creo, semestrales, demasiado lios, y todos los meses, mas lio todavia.
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 He estado en la asesoría, tal y como decían anteriormente, practicamente es hacer unos estatutos, y unas pocas formalidades mas, todas ellas me las diran por telefono, en cuanto se informen bien en la asesoría. Trimestral me parece perfecto.
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo también sigo por aquí
mil_ocho_t Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 -me voy de finde, asi que contar conmigo para lo que sea... (In Galliani we trust)
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 En tal caso si hay que juntarse tres foreros para abrir una cuenta mancomunada, yo personalmente y mil_ocho_t estamos cerquita....y sino que tres foreros cercanos que se pongan de acuerdo.
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 En tal caso si hay que juntarse tres foreros para abrir una cuenta mancomunada, yo personalmente y mil_ocho_t estamos cerquita....y sino que tres foreros cercanos que se pongan de acuerdo. No hay otro cerca? Si no os bajais a Sanlucar y os invito a unas pizzas de las que tu sabes...
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Perdon por repetirme, he encontrado esto en google, podría valer como base para los estatutos de nuestra peña... ESTATUTOS
-Peto- Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 lo que dice MIL_OCHO_T ES muy cierto...... en caso de premio, es libre de impuestos también y hay que IDENTIFICAR a los ganadores. Por cierto, gracias por el ejemplo a4avant, pero no pongamos esos estatutos....: El objeto social es triple: - El enriquecimiento económico de sus socios mediante la apuesta, utilizando el capital aportado, en quinielas y demás juegos de azar que se determinen, que en todo caso serán de los pertenecientes al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. - El más puro recreo y esparcimiento de los socios de la peña. - La ingestión masiva e indiscriminada de todo tipo de alimentos ricos en grasas poli-saturadas y toda clase alimentos hidrolizados, así como de alcoholes destilados. Aunque creo que es lo que haríamos, INCLUIMOS COMPRAR AUDIS a SACO?? :clap1: PD. Conmigo seguir contando... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: <_<
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 no se, desde mi punto de vista, una cuenta mancomunada y a hacer quinielas. Un plazo de pago trimestral y listo, el que no abone la cuota, no participa y se excluye.. <_< Me da igual quien sea o quien quiera por lo de la cuenta mancomunada..personalmente si tengo que ponerme me pongo y sino que lo haga otro.
MARK_83 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 contar conmigo :clap1: veo la proxima quedada en el conce audi a por un Q7
Publicaciones recomendadas