Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Venga, que no sea dicho que los catalanes somos tacaños. Apúntame que quiero el RS4 !!! Saludos. bien...me breves actualizaremos la lista...
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Vamos que se acaban las jornadas
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Como bien dice el título del post, se habla de un peña quinielistica. Y por ejemplo si la quiniela que nos sale cada semana por ejemplo vale 450 euros y tenemos 500 estos 50 que sobran se pueden juagar al euromillones para cuadrar, siempre con unos mismos numeros y se echan a la vez. Esa puede ser la idea. Pero en principio la 1ª idea es quiniela y futbol.... lo otro se dará por añadidura seguro. Saludos Ok. me parece bien, el sobrante lo empleamos en el eruomillon, pero alguna idea de como gestinoar todo esto Anque la idea de el euromillón es muy atractiva..... Un saludo.
Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Galliani como lo vas hacer? :clap1:
pokayoke Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Cuando tengas un rato me apuntas a mi tambien , gracias !! espero instrucciones ....
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 En breves el Abuelo actualizará la lista con las nuevas incorporaciones....
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lista actualizada en el primer post.... :drool:
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lista actualizada en el primer post.... ... pedaso contró, sí señó. :clap1:
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 41 apuntados ya, esto promete, venga cuanto ponemos cada uno, que ya tengo ganas de empezar
albernunez Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Animaos también los moderadores (a ti no te lo digo, Abuelo, que tu te apuntas a un bombardeo!) Cristobal, como me toque, el Q7 ni tocármelo te voy a dejar...
cascadeur Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo primero seria crear la PEÑA con todos los beneplacitos legales y eso creo que empieza por la Ley de asociaciones, con sus estatutos- domicilio social- presis y demas cargos. No os parece que seria conveniente empezar la casa por los cimientos. ya somos bastantes los que estamos en la lista como para empezar a pensar en ello. Perdon por la letania.
Pichirichi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo malo que cuando decidais, la cuota y forma de pago, ya ha terminado la liga
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo malo que cuando decidais, la cuota y forma de pago, ya ha terminado la liga :clap1: :clap1: La idea es ir madurándola para la siguiente liga.... :clap1:
Publicaciones recomendadas