Trillas Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Alguien ha oido hablar de los muelles SP&SP, es que me los han dado con un kit selex que había en oferta y no se como son nilo que bajan,la referencia es 03/45-051, lo que quiero sabes es como van y cuanto bajan, el tio dice que funcionan mejor que los muelles selex... Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Yo los tengo y no bajan demasiado creo que 2 cm pero para mi es lo justo ,me van muy bien Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Yo los llevo en un conjunto con amortiguador Koni Sport, el regulable y van muy bien, me han bajado 4cm. Responder
Trillas Publicado 30 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Entonces que ha bajado 4 o 2 Cm, es que es dependiendo del tipo de vahicuo no??? si lleva tarado deportivo -2 baja 2 y si no lo lleva bajan 4. ¿es así? es que la rampa no me perdona y seme queda a unos 4 o 5 Cm pero yo llevo tren rebajado unos 2 Cm. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.