juanjosoryA4s-line Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 si hace unos dias tuvimos el placer de deleitarnos con los nunca bien ponderados koala y su "opa yo vi hace un corrá", ahora os propongo otro grupo q no creo q salgan d su pueblo q vete a saber d dnd son pero igual os descojonais un rato... hala abrazos a todos. http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps Responder
Jovet Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 QUE ME PARTOOOO. Uf lo más bueno es la cara de guarrona pillina que hace una de las chicas que canta. Tiene tanto de virgen como yo de cura. Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 prepárate, que va a estallar el obus... Responder
Cortes Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) MTV rules! Otro aqui.... Y otro Editado 20 de Abril del 2006 por Cortes Responder
L33CHER Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) 3 . . . . 2 . . . . . . . . . . 1....repostTTTT de ayer mismo este es el otro..... ***c*** acabo de hacer repost yo al repost de cortes....lo nunca visto!!!! por unas decimas..... quedé de gañán Editado 20 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) prepárate, que va a estallar el obus... Ahi viene el tercero....repo...... st---- Editado 20 de Abril del 2006 por Galliani Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que conste que la morena está para hacerle un favor ehh... Responder
flix Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que conste que la morena está para hacerle un favor ehh... Ya te digo Responder
chaquido Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Aiba la o**** lo que hay que ver La de azul lo que tiene es un buen perfil Responder
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Los dos maromos solo les falta que se enrollen entre si Responder
Biscuter Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Los dos maromos solo les falta que se enrollen entre si Parecen muy maricones o es una impresión mía? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 si hace unos dias tuvimos el placer de deleitarnos con los nunca bien ponderados koala y su "opa yo vi hace un corrá", ahora os propongo otro grupo q no creo q salgan d su pueblo q vete a saber d dnd son pero igual os descojonais un rato...hala abrazos a todos. http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps jo**, parchis en cutre. Responder
jinkaz Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que conste que la morena está para hacerle un favor ehh... Mas bien al contrario no? (te haria el favor ella a ti... :clap1: ) Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 que conste que la morena está para hacerle un favor ehh... :o Mas bien al contrario no? (te haria el favor ella a ti... ) venga llámalo como quieras... Responder
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Venga, chavales, vamos a batir un récord... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.