thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Venga, chavales, vamos a batir un récord... ¿Cuando se chupan un hilo a la papelera..., se descontarán los mensajes acumulados? Responder
walter_trizosky Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Venga, chavales, vamos a batir un récord... Nu lo veo Otro post petao? Responder
RS POWER Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 :clap1: otia que pintas, parecen pocholo y borja mari, y las tias una pinta de virgenes................. Responder
Biscuter Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 otia que pintas, parecen pocholo y borja mari, y las tias una pinta de virgenes................. Vírgenes? No sé no sé. Pa mí que Laura se conoce el pajar de su pueblo a la perfección. Responder
Biscuter Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Insisto en lo de la cara de viciosa de Laura Responder
thecayflow Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Insisto en lo de la cara de viciosa de Laura Coincido con el apunte de Biscuter. Esta se ha tragado más rabos que Vespasiano. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 juaaas juas sois la o****.ya t digo si tiene cara de estarse follando encima .me ha flipado luego entre en la pagina esa pero parece un fake tiene pinta de ser una maniobra de mtv. digo yo. en fin q buscaremos mas chorradas q son bien recibidas Responder
Biscuter Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Insisto en lo de la cara de viciosa de Laura Coincido con el apunte de Biscuter. Esta se ha tragado más rabos que Vespasiano. Jajajaja cuántos rabos se tragó Vespasiano? No me sabía yo las aficiones de ese señor No sé si pedir la apertura de un subforo "Amigos de Laura" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.