chirrito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Te digo lo mismo que Danielon. Me quedo con la matrícula y si veo algo por el Sur....... Una pregunta para todos. ¿Sabeis si existe algún sistema en los concesionarios que haga saltar algún aviso cuando se le abra una ficha de taller a un nº de bastidor de un coche robado? Si es ASÍ, aquí hay unos cuantos que trabajan para empresas del grupo. Sería cuestión de ponernos todos de acuerdo y hacer una lista. SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo siento, me lo apunto y estare al tanto. Responder
supercanedas Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me jode mazo macho,y mas que me huele a pais del Este mogollon tio QUE put*DA m**** de gentuza que entra sin control Responder
route66 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Tranquilo estoy seguro de que aparecera. Responder
aliennet Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Gracias chicos, yo tambien tengo esperanza de que aparezca, esta misma mañana me he enterado de que en Benidorm, a 20 min. de donde vivo, han robado un BMW de forma parecida en otro taller, y al parecer son los mismos, por la descripcion y eso. Super, en mi caso eran 2 xavales jovenes españoles con pinta de macarillas, lo que no se si son captadores para alguna mafia o los usas para dar golpes por ahi. Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo. Responder
jutel Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Te digo lo mismo que Danielon. Me quedo con la matrícula y si veo algo por el Sur.......Una pregunta para todos. ¿Sabeis si existe algún sistema en los concesionarios que haga saltar algún aviso cuando se le abra una ficha de taller a un nº de bastidor de un coche robado? Si es ASÍ, aquí hay unos cuantos que trabajan para empresas del grupo. Sería cuestión de ponernos todos de acuerdo y hacer una lista. SALUDOS jod**, qué put*da macho!!! Es para coger a esos cab...nes y fundirlos a Sobre lo que dice Chirrito, supongo que un coche robado no lo llevarán a concesionarios oficiales, y de ser así, seguramente le hayan modificado el número de bastidor (quizás por el de otro dado de baja o vete tú a saber...). Yo creo que el tema es estar atento a cualquier S3 que veamos (aunque sea de otro color) e intentar fijarnos en algún detalle o algo que nos pudiera hacer ver que es el tuyo. En fin, suerte!! Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 jod** Alieenet!!!...m dejas flipado!!!... :blink: A ver t comento varias cosas; 1º Como casi, casi somos vecinos, ten por seguro q 1 S3 no se m va a escapar facilmente. 2º Si t vale como consuelo, al socio d mi hermano le levantaron 1 X5 en Benidorm y al cabo d unos dias la Guardia Civil desmantelo 1 red organizada d robos d vehiculos d alta gama en Calpe y...bingo!!!...en 1 garaje estaba 1 X5 limpito y ya con placas alemanas... :bsh1:asi q ten esperanzas y paciencia q es probable q pueda aparecer... :clap1: 3º Y yo teniendo q dejar el coche en la calle por el dia!!!... B) os juro q cuando llego y veo q el coche esta intacto...buuufff!!!...q respiro. 4º ME CAGO N LA LECHE put* d quien sea la JODIDA CULPA d q nos este entrando toda la m**** d Europa y Sudamerica... Bueno maxo, lo dixo, mucho animo, suerte y estare ojo avizor!!!... Responder
Mendez Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hola tío, te puedo decir lo mismo que ya han comentado por aquí, pero ante todo mueve Roma con Santiago en el concesionario o taller, si es oficial, directamente habla con alguien gordo y no me refiero del conce sino Audi España, a un amigo mío le pasó lo mismo que a tí pero con un Alfa 156 2.4 JTD y vinieron hasta de Italia. MUÉVELO que no nos regalan el dinero, es lo mismo que si haces de canguro, te traen a un niño a casa para que lo cuides y se te escapa por la noche... así que, ellos son responsables tío, el coche estaba en su casa. SUERTE AMIGO!! Responder
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Dos ojos más mirando por Valencia, estaré atento. Lo siento Aliennet, no me quiero imaginar lo jodido que debes estar.Pero ánimo, que seguro que aparece. :clap1: Editado 21 de Abril del 2006 por Ragtop Responder
alexaudio14 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 dos mas mirando por la frontera con portugal. animo y suerte amigo. Responder
JavierP Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 JODEEEEEEEEEEEEER, QUE HIJOS DE P.... :clap1: Otro que estará ojo avizor. Suerte Responder
Fernandisko Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Que hijos de put*! :blink: Yo los mataba a pedrazos! Alienet animo! :clap1: seguro que esto acabara bien y encontraran el coche. Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 HIJOS DE put* !!!!! me uno al sentimiento general..... :drool: espero que aparezca. ANIMO!!! Responder
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Cuando vi el titulo del post y la descripción del coche sin mirar quien lo habia publicado pensé en ti y en Impulse pero creí que sería el de otra persona. Cuando entro y lo miro..... buf... que PU**** Lo siento mucho tio. Ojalá lo recuperes pronto y si no lo recuperas por lo menos que se maten con el, no se merecen nada mejor. Suerte compañero Un saludo Responder
ogp Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Muchos animos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.