owell Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Lo siento mucho. Menudos h....p.... . Espero que lo recuperes pronto o almenos que el seguro del taller se haga cargo de todo. Un S3 no pasa desapercibido, ASI que me apunto tu matrícula junto a la del A6 y estaré atento por la zona de Barcelona. Suerte. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Juan acabo de entrar al foro y me he quedado es q me parece hasta q estoy soñando ademas me quedé con ganas de verlo en la quedada de calpe cuando me comentabas comiendo q habias elegido una tapicería q se salía de lo común, me parece q este país cada vez estamos más vendidos tio :cry1: lo siento de verdad y espero q lo encuentren rapidamente y q este en buenas condiciones. Un s2 y mucho ánimo Responder
Ekirne Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Te deseo suerte en tu busqueda. Esto no tendría que pasar.....pero pasa! ¡atentos pues! Machaca al taller, que son los culpables de perder a tu hijo. Animo, esperemos todos un final feliz. Saludos. Responder
txispis Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Lo siento mucho y espero que nos informes pronto de que ha aparecido y está bien... Saludos y animo Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Lo siento de veras, espero que aparezca, estare al loro de la matricula. Y mirando los posibles despieces. Responder
aliennet Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda, pero gracias a dios ya he recuperado el coche, lo han dejado a unos 5 km de aki, por eso sabia que estaba cerca, la final el coche esta en buen estado pero me han levantado la mitad del ekipo de musica. En fin, gracias de nuevo por vuestra colaboracion Responder
A-3 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me alegro, espero que no te hayan jodido nada más. s2 Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 jod** Juan Enrique QUE ALEGRON!!!!!!!!!!!!!! Siento lo del equipo de musica, que ademas se que te costo un monton de pasta, pero tienes el coche al menos!!!! ENHORABUENA tio, de verdad!!!! Responder
Ragtop Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda, pero gracias a dios ya he recuperado el coche, lo han dejado a unos 5 km de aki, por eso sabia que estaba cerca, la final el coche esta en buen estado pero me han levantado la mitad del ekipo de musica. En fin, gracias de nuevo por vuestra colaboracion :clap1: ME ALEGRO MUCHO :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Oido cocina en pontevedra. Espero que aparezca pronto. Responder
yoli_marc Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 o****!!!!!!!!Enhorabuena Aliennet me alegro un monton, que suerte tio!!!!!Les habrian de pillar a esos cab***es !!!!!!! :clap1: De nuevo enhorabuena en serio!!!! MARC RS4. Responder
RRH Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 lo siento mucho si me necesitas para algo manda un mp un saludo y que aparezca pronto :clap1: Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me imagino que aun con todo, te habras llevado un alegron de la virgen. QUE SUERTE . ME ALEGRO UN MONTON TIO!! Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me alegro mucho de que te alla aparecido en buen estado................................ Lo del equipo...... seguro que lo recuperas por el seguro del taller......... y a lo mejor algo mas Exigeles que te cambien todas las cerraduras por si las moscas................... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.