DrAG0 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me alegro mucho que lo haigas recuperado :drool: :clap1: :clap1: Responder
Invitado S4-BCN Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me alegro, compañero. Has tenido mucha suerte. Mete mañana a la primitiva. :drool: Responder
aliennet Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Gracias chicos, la verdad es ke si, no se si ayudado en algo el tema de que la bomba de agua no funcionaba y al calentarse el coche igual se asustaron, de hecho los tios se pararon en una BP a comprar aceite y agua para hecharle, pero al ver ke seguia igual lo dejaron estar, aunque con casi 4 litros de aceite en el coxe no se yo, la varilla marcaba bastante mas del maximo. Lo que nos deja desconcertados es el robo, aparte de altvoces 2 etapas y demas se llevaron, el reposapies del TT,la tapa de la bateria, mis gafas de repuesto y el cargador de coche del movil :drool: Lo que si tengo claro es cambiar todas las cerraduras ya que el coche aperecio completamente cerrado y con todo en el maletero En fin algo mas que contar a mis nietos.... Un saludo y gracias de nuevo a todos, ahora si ke ire a la KDD con el "niño", lo que no creo es ke pueda estar listo en cuanto a la instalación, pero ya veremos como se porta el seguro del taller. Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 me alegro que lo hayas recuperado supongo que el taller se hará cargo de la tapa de bateria y el equipo de musica no? un saludo. Responder
Cortes Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Felicidades amigo! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda, pero gracias a dios ya he recuperado el coche, lo han dejado a unos 5 km de aki, por eso sabia que estaba cerca, la final el coche esta en buen estado pero me han levantado la mitad del ekipo de musica. En fin, gracias de nuevo por vuestra colaboracion Me alegro de que todo haya salido bien. Cambia las cerraduras. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me alegro muchisimo Juanespero que acabes de solucionar los inconvenientes de seguro, porspuerto que el taller se debe de hacer cargo de todo y espeo verlo en la Nacional :clap1: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Edito, que no salen los emoticones.... :clap1: Editado 21 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Me alegro mucho de poder borrar tu matricula de mi listita :clap1: Que te lo dejen niquelao bien prontito y que te paguen por el descuido :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 jode que alegrón... dentro de lo malo, es lo mejor que ha podido pasar... Responder
lexTT Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me alegro por ti tio ,vaya mal trago ,c*** Responder
thecayflow Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Enhorabuena. Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Gracias Monty, tendre ke ir a la KDD con la Partner un saludo que alegria me acabo de llevar, suerte que se han quedado tirados que si no, tu S3 no podia faltar en la nacional un saludo Responder
Antoñito Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me alegro de que haya aparecido <_< Unos cuantos arreglitos y a rodar. Responder
owell Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me alegro mucho :cry1: :cry1: Vuelve a disfrutar de tu S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.