Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias chicos, la verdad es ke si, no se si ayudado en algo el tema de que la bomba de agua no funcionaba y al calentarse el coche igual se asustaron, de hecho los tios se pararon en una BP a comprar aceite y agua para hecharle, pero al ver ke seguia igual lo dejaron estar, aunque con casi 4 litros de aceite en el coxe no se yo, la varilla marcaba bastante mas del maximo. Lo que nos deja desconcertados es el robo, aparte de altvoces 2 etapas y demas se llevaron, el reposapies del TT,la tapa de la bateria, mis gafas de repuesto y el cargador de coche del movil :drool:

Lo que si tengo claro es cambiar todas las cerraduras ya que el coche aperecio completamente cerrado y con todo en el maletero :flwrs:

En fin algo mas que contar a mis nietos....

Un saludo y gracias de nuevo a todos, ahora si ke ire a la KDD con el "niño", lo que no creo es ke pueda estar listo en cuanto a la instalación, pero ya veremos como se porta el seguro del taller.

Publicado
Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda, pero gracias a dios ya he recuperado el coche, lo han dejado a unos 5 km de aki, por eso sabia que estaba cerca, la final el coche esta en buen estado pero me han levantado la mitad del ekipo de musica. :kss1:

En fin, gracias de nuevo por vuestra colaboracion :bsh1:

Me alegro de que todo haya salido bien. Cambia las cerraduras.

Publicado
Gracias Monty, tendre ke ir a la KDD con la Partner ;)

un saludo

que alegria me acabo de llevar, suerte que se han quedado tirados que si no,

tu S3 no podia faltar en la nacional :) un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.