Madrileño Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 :cry1: :cry1: Responder
trotacaminos Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me alegro que acabe ASI. El disgusto me lo imagino. Ahora a olvidar y a disfrutar del coche que tienes un "pedezo de buga" Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 :blink: tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry1: solo puedo dcir q m alegro muxisimo y q ojala encontraramos alguno mas...en fin lo dixo q alegrate q lo del equipo se puede arreglar. Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Felicidades. Menudo alegrón te habrás llevado. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 :drool: que alegria me das.He entrado en el post por que no lo habia leido y veo que te lo roban y que lo recuperas.Lo tendras que celebrar. Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 me alegro mucho juan :cry2: ya que los daños dentro de lo sucedido no parecen tan malos. espero que lo tengas a punto para la nacional :drool: :cry2: un saludo Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Me alegro amigo, debes haber sentido un alivio tremendo, enhorabuena. salu2 Responder
aliennet Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues si, gracias a todos de nuevo <_< Para la nacional estara listo, pero todavia queda para reponer lo que me robaron .... Ya veremos..... Un saludo Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno chicos gracias a todos por vuestra ayuda, pero gracias a dios ya he recuperado el coche, lo han dejado a unos 5 km de aki, por eso sabia que estaba cerca, la final el coche esta en buen estado pero me han levantado la mitad del ekipo de musica. En fin, gracias de nuevo por vuestra colaboracion Que te dije, no se porque sabia que apreceria me alegro muchissimo. Responder
flix Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Me alegro mucho que lo hayas recuperado en buen estado, lástima lo del equipo de música, pero es un mal menor Responder
PabloR6 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Enhorabuena Alien! Me alegro mucho de que haya aparecido en buen estado. El seguro deberá de reponerte todo lo robado. Un saludo Responder
aliennet Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno mediante una investigación y testimonios, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no estan mucho por la labor, he conseguido averiguar el coche que utlizaron para robar mi coche y los demás de la zona: Es un FIAT STYLO nuevo, color verde clarito, cristales tintados, llantas de origen pero bajado, la matricula empieza por doble cero: 00XX-XXX Adjunto foto para que os hagais una idea, sobre todo para la gente de mi zona ya que esta misma mañana han vuelto a robar otro vehiculo, esta vez un X5 Negro. Cualquiera que lo vea que me envie un privado Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
mcDylpV Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ke put*da ya lo siento. ami me paso algo parecido pero en menor escala deje el coche en el taller para cambar las pastillas de freno los del taller lo dejaron en la calle y intentaron robar la radio., digo intentaron porke me rompieron la ventanilla el salpicadero y encima los muy inútiles no pudieron llevarse la radio. Al final después de mucho guerrear el taller me tuvieron que pagar las piezas y reparación. Espero que te pase lo mismo y te den otro S3. Responder
aliennet Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ke put*da ya lo siento. ami me paso algo parecido pero en menor escala deje el coche en el taller para cambar las pastillas de freno los del taller lo dejaron en la calle y intentaron robar la radio., digo intentaron porke me rompieron la ventanilla el salpicadero y encima los muy inútiles no pudieron llevarse la radio. Al final después de mucho guerrear el taller me tuvieron que pagar las piezas y reparación. Espero que te pase lo mismo y te den otro S3. No si lo recuperé al dia siguiente Leete el post entero... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.