audani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 hola compis, despues de star 3 meses detras de la seat ( es donde tngo la garantia , una larga historia)para ke me pusieran el motor del limpia , cuando vino resulta ke se ekivocaron de modelo , asi ke a esperar para cuando mandaran el original, ya me llamarian ( de barcelona ke no era de "tailandia" ) al mes Y MEDIO me llaman para darme cita, lo meti a las 9 mañana y a las 20 00 , estaba " puesto" pero con el pekeño detalle, de ke cuando le dabas hacia lo ke le daba la gana ( subia a mitad , al rato bajaba , no hacia el recOrrio entero) en finnnn!!!! pa :clap1: despues de 1 hora lo cosiguieron , me lo lleve y hasta hace 2 semanas ke ha vuelto a fallar , ahora cuando le doy no tiene casi fuerza y se keda encallao en mitad del cristal .... :clap1: teniendo en cuenta lo ke llueve en malaga , ya me direis ke uso ha podio tener para ke pete otra vez ( conclusion muuuuuuyy malooosss!!!! tiene 2 años garantia.....pero a ver cuando me dan cita ahora , de verdad AMARGAOOOOOO!!! SALU2
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Insiste, dales la paliza, reclama a atención al cliente, pero no dejes que te convenzan con excusas, eso no es nada complicado, se pide y como mucho en dos dias suponiendo que venga de Alemania esta aqui, que lo más seguro es que esté en Martorell. Y en dos horitas se instala, ánimo y suerte, y piensa que esas cosas también pasan en los concesionarios Audi. Un saludo.
route66 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Una autentica panda de incompetentes :clap1:
Publicaciones recomendadas