larita Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo que me ha costado subirlas....... Lo prometido es deuda y aqui teneis las fotillos del cochecito, el que me tenía mosqueadilla con sus clicks..... Gracias a los que me habeis ayudado. Besotessssssssssssss! Responder
larita Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ya que le he cogido el truquillo os pongo dos mas............. Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 precioso, y disfruta del motor. Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ESteee....yo no le veo el S-LIne exterior por ningun lao. Responder
larita Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ESteee....yo no le veo el S-LIne exterior por ningun lao. Pues creo que se ve en las fotos............... Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417 Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales. Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava ) Responder
atresdosmil Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Esta chulo ,pero pon mas ahora que ya sabes, Responder
Carlinhos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Enhorabuena Larita! muy bonito el coche, espero que lo disfrutes y lo conserves asi de limpito siempre! :clap1: Responder
mhastrak Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 felicidades por tu adquisicion, muy majo el jodio. :clap1: Responder
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo lo q no veo es donde sale larita :clap1: Si q se ve el S-line exterior. Responder
Shark Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Bonito coche!!! y el motor espectacular :clap1: Ahora a disfrutarlo !!! P.S. ----> El coche lleva el SLine normal, como el k habia al principio (el k tngo yo). El sLne exterior lleva parachoches diferentes. El bajo de atras es parecido al del S3 y el delante sale un poco x la zona de los antinieblas. Responder
Audi4ever Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Muy guapo pero S-Line exterior no lleva, se ve muy claro pq los paragolpes no son asi. Te olvidaste del xenon también, felicidades por el coche, que lo disfrutes Responder
A3_S-lineRojo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Muy chulo, pero no llevas el s-line exterior, solo llevas el interior, te lo digo porque yo llevo los dos y se que tu el exterior no lo llevas Mira la foto de el morro de mi coche Responder
alfredito Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 precioso el coche, pero estoy de acuerdo, no llevas el s-line exterior, no son los mismos faldones. a disfrutarlo con salud. Responder
robhouse Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 2.0 T Quattro......... Quien pudiera!!! Es una pasada si señor!!! Que los disfrutes! saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.