Invitado S4-BCN Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Vé a protestar a tu conce, el S-LINE exterior, se lo han olvidado o te han puesto el antiguo. :drool: :drool: ¿De dónde eres LARITA? Unas fotos tuyas, también valen. :o Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417 Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales. Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava ) jo jo me suena ese coche. PINCHA Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417 Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales. Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava ) jo jo me suena ese coche. PINCHA Perdona..me he tomado la libertad de "dirigirla" hacia tu post. Qué mejor ejemplo de S-LIne exterior que ese carrazo? Responder
Limonberg Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 QUEREMOS VER LAS FOTOS DE LARITA!!!!! Pero.... no tiene S-line exterior... Por lo menos di de donde eres... Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66417 Mira los paragolpes de ese coche...a mi no me parece que sean precisamente iguales. Ya se que el rojo hace que "canten" mucho mas...pero tus paragolpes a mi me parecen identicos a los mios...hasta en el color(vaaaaaaaaaale, lo reconooooooooozco...yo tambien llevo un gris lava ) jo jo me suena ese coche. PINCHA Perdona..me he tomado la libertad de "dirigirla" hacia tu post. Qué mejor ejemplo de S-LIne exterior que ese carrazo? q va, un orgullo, ni perdona ni leches. ahora no le quitemos el protagonismo a larita q es su hilo y su CARRAZO! QUATTRO POWER!!! Responder
larita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 jod**!!!!!!!!!!!!! Entonces me han timado en el conce os lo juro!! soy de Madrid! Y el seguro y todo lo he hecho como si llevara sline exterior.............. claro me habrán cobrado encima mas. El coche estaba en exposición y me poneía todos lo extras que tenía entre ellos el sline exterior. Y ahora que hago?? Me les como a gritos o que?? Pues muchas gracias a todos por lo menos me he enterado que me han timado!! La lecheeeeeeeeeeee. Tendre que llamar al seguro también, claro jod**rrrrrrrrrrrrrrrr Responder
pagka Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno , tranquila . Lo importante es que mires la factura y no se te haya cobrado , y que en el seguro lo rectifiquen si lo pusiste como extra. Mira que SÓLO se te haya cobrado S-Line interior. Responder
larita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno , tranquila . Lo importante es que mires la factura y no se te haya cobrado , y que en el seguro lo rectifiquen si lo pusiste como extra. Mira que SÓLO se te haya cobrado S-Line interior. Es que esa es otra pq en la factura no me han detallado nada.......... Solo el precio total, pq como estaba de exposición no es igual que cuando uno hace el pedido, pero en el papelito de la exposición si ponía sline exterior con lo que se supone que esta metido en el precio...... Voy a llamar ahora mismo a mi comercial, a ver q me dice ya que es tan quedón, a ver q me cuenta ahora. Responder
atresdosmil Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) En la factura te tine que describir el producto, si no es una indiscrecion ,que conce fue? Editado 21 de Abril del 2006 por atresdosmil Responder
larita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En la factura te tine que describir el producto,si no es una indiscrecion ,que conce fue? En Sealco Motor. Responder
atresdosmil Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ASI decia yo que me sonaba tu coxe,yo lo e visto en el conce,paso por ayi amenudo,vivo en villa, como esta la recepcionista .................................................. guauhhhhhh Responder
larita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ASI decia yo que me sonaba tu coxe,yo lo e visto en el conce,paso por ayi amenudo,vivo en villa,como esta la recepcionista .................................................. guauhhhhhh Jajaja, entonces tu te pasas por alli a menudo para ver a la recepcionista no?? pues si el coche que estaba en el conce es el mio.... Responder
route66 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Muy guapo, menudo bicho te has cogido :clap1: Responder
larita Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ASI decia yo que me sonaba tu coxe,yo lo e visto en el conce,paso por ayi amenudo,vivo en villa, como esta la recepcionista .................................................. guauhhhhhh Jajaja, entonces tu te pasas por alli a menudo para ver a la recepcionista no?? pues si el coche que estaba en el conce es el mio.... Por cierto he visto en tu firma UEM... Yo tb estudie alli, Empresariales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.