Josep7 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 He probado el Q7 en carretera y en montaña con barro, y se defendió muy bien en ambos sitios (y eso que iba con neumaticos de carretera). Hemos decidido comprar uno pero tenemos varias dudas. Me comentan que los asientos de piel son un problema porque sudas mucho en verano y pasas frio en invierno y me gustaria que me aconsejarais. Otro dilema es el color del coche. En color oscuro es super deportivo, pero todo el mundo se lo queda del mismo color. Estoy pensando en el granate o blanco, pero son colores muy ariesgados y no se como puede quedar. Necesito que me ayudeis a resolver estas dudas. Un abrazo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Cuero y alcantara? Blanco...! :clap1: Responder
dani13 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 el granate es muy guapo. pero yo lo pillaria oscuro. Responder
El_Uve Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Gris lava(bueno..si no se llama así, uno que se le parezca mucho mucho). Cuero y alcantara, como dice SQL, es lo que mejor queda. Para mi gusto, viste mucho mejor el coche por dentro. Y si el color es el que lleva SQL en los suyos...mejor. Responder
Galliani Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En blanco es precioso. Si vas a andar por campo, pistas etc, no le metas las 275, son una burrada, además de lo peligroso del Aquaplaning. Con las 235 llegan de sobra... Blanco y cuero+alcántara hacen una combinación explosivamente bonita... Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) completamente de acuerdo!! el blanco es chulisimo y muy limpio!!! y el cuero olvidate de el x lo que comentas, Haz caso a SQL y Galliani y elige Alcantara-CUERO AH !!! felicidades por la compra Editado 22 de Abril del 2006 por luisppp Responder
e-buitre Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo he elegido gris lava y cuero gris. Me encanta el color oscuro por su elegancia, el inconveniente es que es guarro. Si tienes niños como yo, no lo dudes, el cuero es más lavable y sufrido. Responder
Juaner Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo siempre he comprado los coches con cuero y es cierto que en condiciones meteorológimas extremas puede ser un poco incomodo, pero es cuestión de dos minutos hasta que pones el climatizador y a cambio. La imagen que le dá al interior del coche es, simplemente, inmejorable. Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo siempre he comprado los coches con cuero y es cierto que en condiciones meteorológimas extremas puede ser un poco incomodo, pero es cuestión de dos minutos hasta que pones el climatizador y a cambio. La imagen que le dá al interior del coche es, simplemente, inmejorable. Totalmente de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.