Vil TT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Se que mucha gente lo ha preguntado y a mi me ha pasado hace poco. Necesitaba el código de mi radio porqué lo habia perdido y me fui a un concesionario audi para que me lo dieran (por cierto, la radio era comprada en ese concesionario). Pues ahi va: 0,20 horas de sacar el código 0,25 horas de introducirlo en la radio :clap1: TOTAL 26 euros Si os fijais bien, son unos 12 minutos de sacar el código (lo acepto) y 15 minutos para ponerlo en la radio (pues yo tardo menos de medio minuto, como me lo explican???) Esto es increible :clap1: Responder
Thor Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Se que mucha gente lo ha preguntado y a mi me ha pasado hace poco. Necesitaba el código de mi radio porqué lo habia perdido y me fui a un concesionario audi para que me lo dieran (por cierto, la radio era comprada en ese concesionario). ¿Que modelo de radio es el que tienes? Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Vaya! a mi no me lo cobraron gracias a que conozco a un chico de recambios. Le debo 26€ en copas Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo aparte de tener guadada la tarjeta en casa lo llevo en la agenda del movil... a veces me ha venido bien... Responder
Vil TT Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En mi caso fué porqué el antiguo dueño la habia perdido. Ahora lo tengo también en casa y apuntado en el PDA. Ya no se perderá nunca (espero). Aunque considere que es caro para lo que hicieron, al menos estoy contento de poder escuchar otra vez la radio... hacía más de un mes que iba sin :clap1: . Responder
Willburd Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Pues eso no es nada, a mi en SEALCO me querian cobrar 64 Eurazos, pq decia q tenía q conectar el coche al ordenador y no se q leches. Voy en vacas al concesionario de AUDI de Astorga y el tio majete, me lo saca y gratis... Pa que veas como son unos y otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.