KAVRA Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 pues eso, me akavo de comprar el barril nuevo de Heineken y no paro de sacar vasos con solo espuma y algo de cerveza en el fondo al rato de dejarlo reposar, como siga así me saldrá la cerveza cuando ya me queden 2 litros jod**¡¡, me ha cosatado 14 eurazos¡¡¡¡ :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Claro tonto! Es que en un barril viene la birra y en el otro la espuma! Te habras llevado el de espuma... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Claro tonto! Es que en un barril viene la birra y en el otro la espuma! Te habras llevado el de espuma... :clap1: En serio, el problema de esos barriles es que tienen que estar bastante fríos y nada, nada agitados :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Claro tonto! Es que en un barril viene la birra y en el otro la espuma! Te habras llevado el de espuma... :clap1: En serio, el problema de esos barriles es que tienen que estar bastante fríos y nada, nada agitados :clap1: Aparte de lo que comenta Copy, suelen llevar un regulador de presión. S2 Responder
Tolo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 En serio, el problema de esos barriles es que tienen que estar bastante fríos y nada, nada agitados Lo llevaba en el coche...Seguro. sodulaS Responder
JULI Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Oyeee! pues yo llevo gastados 2 barriles y muy bien (les he llevado bastante tiempo en el coche y muy bien) si les das golpes muy fuertes si que pasa lo de la espuma. Para la proxima mete el barril 24hrs en la nevera, pon el caño y deja el grifo a tope (Cogete una jarra) deja salir toda la espuma, despues de la espuma llega el oro más preciado.... NO PENSEIS QUE LE DOY A LA HEINIKEN CUANDO CONDUZCO ¡¡EEHH!! SI TOCA CONDUCIR NA DE NA... Responder
Torete Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Jode pues yo cada vez que lo veo anunciado en la tele me entran unas ganas locas de comprarlo. Venga para este finde me pillo un par de ellos, para mi reina y para mi, weno ques ea solo mioooooooo. Un saludol. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 14 Euros lo veo un robo, con ese dinero me cojo una selección de "birritas" que le dá mil patas, a la comercial Heineken, por ejemplo, una: Optima Bruno, Elefant, Murphy, Budweiser, Pilsen Urquel, Franziskaner, ó Españolas que son igual o mejor que las anteriores, tipo, San Miguel Nostrum, WollDam, Cruzcampo Especial, San Miguel 1517 etc, etc, Se nota que me gusta la cerveza... por eso creo que la Heineken, es puro marketing... Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 14 Euros lo veo un robo, con ese dinero me cojo una selección de "birritas" que le dá mil patas, a la comercial Heineken, por ejemplo, una: Optima Bruno, Elefant, Murphy, Budweiser, Pilsen Urquel, Franziskaner, ó Españolas que son igual o mejor que las anteriores, tipo, San Miguel Nostrum, WollDam, Cruzcampo Especial, San Miguel 1517 etc, etc,Se nota que me gusta la cerveza... por eso creo que la Heineken, es puro marketing... Un saludo. Y las belgas?, ni una belga, Duvel Chimay (azul) Triple Wesmalle .... por favor, a cervezas, no mezclemos, ni alemanas ni leches Responder
KAVRA Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 bueno yo lo de la heineken es simplemente por la tontería de probar el barril, para mi una muy buena es la wolm damm doble malta, me encanta, (después me deja el estomago un tanto revuelto pero bueno), aunque hay de cada una por ahí de las de a 3 euros el botellin que..... Por cierto, si os gusta la doble de wold dammm, probad la "extra" del supermercado Dia, es baratísima y está muy buena. Responder
AvrO Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 yo me pille un barrilete por 11 euros de una belga verde por fuera sin presion integrada ni ostias (agujero arriba y exa por abajo) y en la gloria con los colegas aunke poco duro luego examos partidazo con la lata vacia Responder
flix Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 yo me pille un barrilete por 11 euros de una belga verde por fuera sin presion integrada ni ostias (agujero arriba y exa por abajo) y en la gloria con los colegas aunke poco duroluego examos partidazo con la lata vacia Y quien era la portería Responder
kimi2904 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Claro tonto! Es que en un barril viene la birra y en el otro la espuma! Te habras llevado el de espuma... En serio, el problema de esos barriles es que tienen que estar bastante fríos y nada, nada agitados Copy sabe del tema. Piensa que los 100 litros cuesta enfriarlos. Yo meti uno en el congelador para una fiesta varias horas y estaba templadillo, lo mejor es dejarlo una semana antes de usarlo en la "nevera". Editado 21 de Abril del 2006 por kimi2904 Responder
pagka Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Como una Mahou de botellin bien frio con la boca de la botella oxidá de la chapa, na de na. Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) A ver, para mí las 3 cervezas mejores del mundo, de los monjes trapistas (denominación de origen calificada en Bélgica) Tripel Westmalle Duvel Chimay azul Editado 21 de Abril del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.