-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 bueno yo lo de la heineken es simplemente por la tontería de probar el barril, para mi una muy buena es la wolm damm doble malta, me encanta, (después me deja el estomago un tanto revuelto pero bueno), aunque hay de cada una por ahí de las de a 3 euros el botellin que..... :clap1: Por cierto, si os gusta la doble de wold dammm, probad la "extra" del supermercado Dia, es baratísima y está muy buena. Mucho, para mi unas de las mejores cervezas españolas de alta graducación. En su justa temperatura, nada de ultracongelada y con copa ancha de cristal algo grueso... :blink: Un saludo. Responder
PELOTITOMIX Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo tambien la he probado y va de maravilla. y de espuma nada de nada. eso si, en vertical en el frigo y cuando quiero abro la puerta y me sirvo... buenas cervezas? el litro de cerveza mahou clasica y si puede ser a morro .. :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No se os ocurra deja r d lado a la Paulaner... y si; yo tb estoy hasta los guebs d la Heineken... :blink: PD: Donde este la caña Cruzcampo q se quiten las demas!!!... :clap1: Responder
allblack Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) la voll damm doble malta para comprar a granel y tener en casa io creo q es de las mejores. y en plan degustacion.. pues casi cualquiera q lo bueno q tienen es q las hay con mis sabores y gustos la Bush pj me gusta bastante SE ME OLVIDABA ESTRELLA GALICIA! lo mejor de lo mejor, no se como no se vende en el resto de españa. Editado 21 de Abril del 2006 por allblack Responder
cascadeur Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si quereis informacion sobre cervezas de todo el mundo mundial visitad esta web. CERVEZAS Responder
manuavant Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Para mi ,no hay NADA como la mahou clasica de litro a morro.Desde hace un monton de tiempo,la misma calidad y el mismo sabor,y encima barata.PRODUCTO MITICO como los donuts y la fabada litoral Responder
walter_trizosky Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si quereis informacion sobre cervezas de todo el mundo mundial visitad esta web. CERVEZAS Jooooder , vienen TODAS, he buscado una que me trajeron de Mozambique y está, tremendo. yastá en mis favoritos Responder
AvrO Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 la voll damm doble malta para comprar a granel y tener en casa io creo q es de las mejores. y en plan degustacion.. pues casi cualquiera q lo bueno q tienen es q las hay con mis sabores y gustos la Bush pj me gusta bastante SE ME OLVIDABA ESTRELLA GALICIA! lo mejor de lo mejor, no se como no se vende en el resto de españa. Esa estrella siempre :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Yo tomo claritas con limon... Responder
CaroLayn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 nadie se acuerda de la Alhambra 1925??esa si que está buenaaaa :cry1: y no veas como sube!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 nadie se acuerda de la Alhambra 1925??esa si que está buenaaaa :cry1: y no veas como sube!! Esa era TDI no? ¿Subia bien de vueltas o que? Pues anda q no le pegais a las birras!! Responder
CaroLayn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 yo soy como hommer con la cerveza, , ya sabes que soy amarilla... Responder
thecayflow Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) ya sabes que soy amarilla... Ahora lo entiendo: tienes la piel transparente, ¿no? :cry1: P.D.: Yo soy como Hommer en todos los sentidos... Editado 21 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
manuavant Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 nadie se acuerda de la Alhambra 1925??esa si que está buenaaaa :cry1: y no veas como sube!! RICA,RICA.He estado de curro en Graná y la he disfrutado,ademas en un bareto de enfrente de mi oficina aqui en Madrid ,la tienen. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ya sabes que soy amarilla... Ahora lo entiendo: tienes la piel transparente, ¿no? :cry1: P.D.: Yo soy como Hommer en todos los sentidos... SI SI! Ahora me encaja todo , claaaaaaaaaaaaaro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.