Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Para mi ,no hay NADA como la mahou clasica de litro a morro.Desde hace un monton de tiempo,la misma calidad y el mismo sabor,y encima barata.PRODUCTO MITICO como los donuts y la fabada litoral

ya decia yo q nadie se acordaba de la mahou (mejor five stars) :)

mahou-5.gif

Editado por rubencito®

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

nadie se acuerda de la Alhambra 1925??esa si que está buenaaaa :wub::D y no veas como sube!! :cry2:

Esa era TDI no? ¿Subia bien de vueltas o que? :D

Pues anda q no le pegais a las birras!!

:):lol2:

La probé no hace mucho y no terminó de gustarme, un pelín amarga para mi gusto. Pero entró sin problemas ;)

Publicado

Ya me va, ya me va, el problema era que había que enfriarlo bastantes horaas... :clap1: que pardillo soy :cfsd1::p:lol2:

Publicado
y que decis de las Xibecas!!!!

Todavia recuerdo como mi madre me hacia bajar a devolver los cascos y me dejaba quedarme con las pesetillas!!!!!

Xibeca Una buena Lager, del grupo Damm, que recuerdo me trae su sabor en esas tardes de Milicia en la Pitiusa Isal de Ibiza.... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Pd. Joer, como no habia otra cosa que hacer que: " Privar Xibeca, dormir, comer y...... :clap1:

Publicado

un dia de semana aburrido? estrella galicia

un dia de currelo para acompañar una comida? Super bock (la portuguesa traida de alla, o de barril, las que ponen en los bares de botella da asco)

un sabado noche? coronita o heineken

En alemania??? KROMBACHER PILS sin dudarlo. jejeje

Publicado

estas vacaciones me hinchao a estrellas de galicia,cuando estuve en tenerife alli probe una que se llamaba teide o algo asi,en cuba prove una que se llama cristal y otra bucanero jjo muy buenas,hay otra que se llama malta no es cerveza pero parecido yo en españa no lo habia visto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.