redovan Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 aprovechando el cambio de neumaticos que he de hacer en breve, me estoy planteando la posibilidad de cambiar a unas 18" me gustan las 8j x 18 modelo " avus" con goma 235/40 ¿NO ES MUCHA GOMA ? O ¿ES LA QUE TIENE QUE LLEVAR? mi maquina es un A4 130CV 6 velocidades, y he leido por el foro que el coche lo podria notar algo ,en velocidad punta ¿es cierto? y ¿en la salidad? me gustaria tener vuestra maravillosisima opinioooooon , si alguien las lleva y me puede poner unas foticos pa que le eche un vstasico mejor , gracias de antemano -------------------- audi a4 1.9 tdi 130 cv 6 velocidades en proceso de looking Responder
ingenierocoupe Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo en mi coupe de 140cv(133 de origen y alguno más "tocando la centralita") le puse una de 17" y no noto mucho. En punta si que se debe notar. Ten en cuenta que son las ruedas las que soportan el peso del coche y no al revés. Pero eso si, aumentando el rozamiento con el suelo. El consumo sí que aumenta. Responder
Dr. West Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues como dicen los compañeros, notarás un poquitín más de consumo y perderás un poco de velocidad punta, pero si quieres mi opinión adelante. Responder
El Vocho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si es Posible, solamente cuida el diametro del neumatico ejemplo 225/50 R16 = 225/40 R18 Mejoras- La vista sera mucho mejor, los neumaticos en 18" hay más variedad, El manejo en curvas se vera favorecido ampliamente. Desventajas- las 18" son más delicadas y pueden llegarse adañar con más facilidad que una serie más grande 50 por ejemplo, Sentiras más las inperfecciones del pavimento, La carroseria sufrira más YO si las cambiaria Saludos Responder
redovan Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si es Posible, solamente cuida el diametro del neumatico ejemplo 225/50 R16 = 225/40 R18 Mejoras- La vista sera mucho mejor, los neumaticos en 18" hay más variedad, El manejo en curvas se vera favorecido ampliamente. Desventajas- las 18" son más delicadas y pueden llegarse adañar con más facilidad que una serie más grande 50 por ejemplo, Sentiras más las inperfecciones del pavimento, La carroseria sufrira más YO si las cambiaria :drool: Saludos :clap1: :clap1: GRACIAS POR CONTESTAR , ME PARECE QUE SI LAS CAMBIARÉ CUANDO LO HAGA PONDRÉ FOTICOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.