aran Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Vaya cambio al principio, te vas a voler "majara" Después vas a pensar "si cASI corre igual"....... Ni caso, esto es como el "Síndrome de Estocolmo" pero al revés. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 seneca, ande o no ande son las sensaciones de un diesel y un gasolina. Ya,eso si es verdad Allblack. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 La necesidad manda, pero es como cambiar un bocata de Mortadela, por una de Jamón Ibérico, llenar, llena,pero no sabe igual.... :clap1: :clap1: suerte y disfrutalo... :clap1: Un saludo. Responder
Bertotfe Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Vaya !!! me está entrando remordimiento despues de leer estos comentarioooooos jeje, como decia anteriormente y sigo diciendo, me da muchisima pena quitarlo, ese coche me ha dado sensaciones a mi que no me ha dado ningún otro coche y no creo que me las de, aceleración, agarre, potencia, estabilidad, paso por curva, paso por curva, paso por curva jejeje y sobre todo el sonido de la turbina de la admisión directa cuando corta al cambiar y la válvula de descarga rruuuuuuuuuuuuuuuuuum.......ppppssss !!!!!............ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.